Hola Foreros
Quiero hace una comprar de un equipo de un vendedor particular en Grecia. Me ha enviado fotos del equipo y la factura original - parece de fiar pero no tiene historial de ventas. (No es de este foro).
¿Me pregunto si hay una manera para efectuar la comprar de manera segura (o la mas segura)?
Muchas gracias
Yo no me arriesgaría. No tienes ni antecedentes de él, ni ninguna web tipo ebay que lo pueda avalar como vendedor.
Saludos.
no lo veo muy dificil te tendras que fiar de el y siendo encima de otro pais y con bajo historial yo no me arriesgaria. a veces se nos hace la boca agua con ciertas ofertas pero un refran dice al final lo barato sale caro o nadie da duros a cuatro pesetas. Date cuenta que cualquiera puede coger fotos de material de internet y luego darte gato por liebre. mi consejo es que te lo pienses bien sobre todo si es una gran inversión.
Gracias por las respuestas. Soy cauto por eso estoy sopesando los riesgos y buscando consejos. El tiene una factura en su nombre de una empresa en el Reino Unido y el precio de venta es correcto y no es escandalosamente barata o nada asi. Yo busco la seguridad y si consigo nada no lo compro.
¿Supongo que no existe pagar al llegar el paquete al destino internacional?
Si el precio de venta es el correcto para ser de segunda mano, tampoco ganas nada excesivamente como para soportar un riesgo de no tener datos del vendedor. Yo no me arriesgaría y compraría aquí a un precio similar al que te ofrece el Sr. griego.
Riesgo alto para poca rebaja. No merece la pena, en mi opinión.
saludos
No voy a decir nada novedoso con respecto a las opiniones de todos los demás: el riesgo parece ser mucho mayor que los beneficios....
Ante la duda no te arriesgues, tienes muchas papeletas para que te salga mal y pierdas tiempo y el dinero, y ganes disgustos
That which does not kill us makes us stronger
Proponle lo contrario, que cuando llegue el género y lo compruebes si todo está bien pues le pagas... ¿es lo mismo no?.
Marcadores