Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Canon 70-300 IS USM

  1. #1

    Predeterminado Canon 70-300 IS USM



    pUES ESO, QUE ME QUIERO COMPRAR ESTE OBJETIVO, Alguien vende alguno o sabe donde puedo pillarlo a mejor precio?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Si lo que quieres es información sobre precios de este objetivo, lo mejor sería que publicaras un mensaje en la sección de Compras, en la que creo que se ha hablado bastante de él.
    En caso de que quieras quitar este mensaje de aquí, avísame para que lo haga.
    Salu2

  3. #3

    Predeterminado

    Ok, tienes toda la razon, quitalo cuando quieras, saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Si te parece bien, lo muevo a Compras
    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    82

    Predeterminado Considerando venderlo...

    Buenas,

    Pues yo ando considerando venderlo porque me voy a hacer con un 70-200, así que si sigues interesado... Eso sí, no lo vendería por menos de 350€, porque está nuevito nuevito él.
    C. www.cazurro.com | Eos 5D - Sigma 8mm - Sigma 12-24 - Canon 24-70 f/2,8L - Canon 50 f/1.4 - Canon 70-200 f/2.8L IS - Lensbaby 2.0

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Carlos, Javicin se refiere al nuevo 70-300 IS USM, tu parece que tienes el antiguo 75-300 IS USM.

    por cierto, muy bueno tu fotoblog

    saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Yo lo compre en fotoboom por 588 €
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    ¡Ah! El nuevo... Es que yo no me entero de las actualizaciones que hacen. :O ¿Y qué diferencias tiene? Porque he estado viendo las especificaciones y, la verdad, me parece practicamente idéntico. :S

    Y eso, que gracias por la visita. ;D
    C. www.cazurro.com | Eos 5D - Sigma 8mm - Sigma 12-24 - Canon 24-70 f/2,8L - Canon 50 f/1.4 - Canon 70-200 f/2.8L IS - Lensbaby 2.0

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Se ha introducido un elemeto UD.

    Sacado del glosario de este foro:

    Hi-UD: High Ultra Dispersion / Dispersión ultra alta
    Denominación Canon. Objetivos construidos utilizando cristales especiales de baja dispersión (SLD) diseñados para minimizar las aberraciones de color que se suelen hacer patentes en los teleobjetivos, sobre todo en las esquinas de la imagen. Al pasar a través de un cristal normal (una lente acromática), la luz sufre una dispersión diferente para cada longitud de onda, siendo el color rojo y el azul desviados de forma distinta. Aunque en algunos objetivos con lentes acromáticas se utilizan otras lentes para volver a desviar los rayos de luz dispersos, los que utilizan lentes apocromáticas evitan total o casi totalmente esta desviación desde el principio, obteniendo mejores resultados (y por lógica, resultando más caros).

    Además de esto el estabilizador permite disparar a velocidades más lentas, equivalente a 2 pasos de diafragma en el 75-300 y 3 pasos en el nuevo 70-300.

    Por las pruebas que he visto donde más se nota la mejora de calidad, de uno a otro, es en el rango 200-300mm.

    saludos

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •