Estoy planteándome cambiar de cuerpo, vengo de una 1000d con la que disfruto un montón, pero necesito mas resolución cuando quiero trabajar para imprenta.
Objetivo no me interesa, tengo un 17-85 IS USM que me va genial (aunque se puede llegar a quedar corto de tele en según que fotos).
He encontrado la 550d en Pixmania-pro por unos 508€, ¿Sabéis de algún precio mejor para empresa? o por algun motivo no me recomendáis Pixmania-pro para comprar la cámara (garantias por ejemplo).
Gracias.
Te has planteado comprarla en Hong Kong? Te sueles ahorrar mucha pasta..
Chinaarts es una buena tienda.
¿Te refieres ha esta de ebay?
Se pone en 616€ cruzando los dedos para el tema de aduana, y aquí si que me puedo olvidar de garantias..
Lo más barato en ebay son unos 515€ aqui y con el mismo problema de garantias y aduanas.
Que sucios...
En la web de Pixmania-pro CANON EOS 550D (solo cuerpo) precio comprar Cámaras Reflex Gran Público – Pixmania-PRO marca 506.71€ cuando lo añades a la cesta cambia el valor a 520.34€ en concepto de la cámara, mas otros dos añadidos por si cuelan;
CANON 550D (solo cuerpo) Incluye Cargador, Batería de litio 520,04 € SIN IVA
Eco-tasa: CANON 550D (solo cuerpo) 0,30 € SIN IVA
Contrato de Compra Tranquila: 41,36 € SIN IVA
Entrega Estándar (2/3 días): 12,99 €
Total de su pedido : 574,69 € SIN IVA
El de compra tranquila, se puede quitar, el resto no. Sigo sin entender porque cambia de 506€ a 520€ ...
Marcadores