Pues estoy buscando sustituta para mi 350 y encontré en la fnac una epl1 por 290. Mi canon tiene el problema q la pantalla es muy pequeña y tb me gustaría q grabe video y así no tener q llevarme la cámara de video. El problema es q estoy probando la pen y no me convence... El resultado es mucho peor q la 350. enfoque lentisimo, mucho ruido . Y tampoco es tan pequeñita. El tema ademas es q tengo un sigma 18 200 is y claro me gusta el zoom. si q es verdad q pesa lo suyo.
O sea q estoy hecho un lío y no se si quedarmela o no. también estaba valorando la gf1 q dicen q enfoca mas rápido o la nexo.
Una atienda...
No me quería gastar mas de 350€. Otra opción seria esperar un poquito mas q baje la 550 y pasar de pequeñitas...
Yo esperaría, incluso me plantearía comprar una de 2ª mano.
La GF1 es muchísimo más rápida que la EPL-1, hay un mundo de diferencia, además el objetivo del kit de la Olympus es también muy lento de enfoque, pero si tienes el zoom y lo quieres conservar te conviene comprar una canon, las 1000D las puedes comprar de segunda mano a muy buen precio, incluso la 1100D se puede comprar nueva por un precio no mucho más alto que la Pen, eso si, tendrás que cargar con ese peso y volumen, yo tengo la GF1, para mi es una cámara perfecta para llevar con el 20/1,7 de Panasonic, queda un conjunto compacto, discreto y con luminosidad y calidad de sobra, pero con un objetivo zoom, siendo bastante más compacta que una reflex, deja de ser una cámara que puedes meter en el bolsillo de la chaqueta y llevar siempre preparada.
Al final he devuelto la cámara. Ahora o bien sigo con reflex o bien cambio a LX5 o XZ-1
Un saludo.
Marcadores