Hola a todos,
Por fin me he decidido por mi camara en Fotoprix:
Canon eos 550D con EF-S 18-55 IS mm 699 euros
Mas:
PRECIO KIT 1 :
Tarjeta SD 4Gb class 6
Bateria adicional
Estuche triangular
Tripode TR267 con funda
Mando disparador inalámbrico
Parasol 58 mm
Salva tapa
Kit de limpieza
Filtro Protector UV 58 mm
Ampliacion garantia (soo cuerpo)
Fotolibro 21x27 48p. brillo T.dura
Precio del kit 1 749 euros
Ademas me regalan una bolsa Lowepro SlingShot 200 AW valorada en 75 euros.
Ahora a esperar que me la traigan. Que ganitas tengo de empezar a hacer fotos ya.
Felicitaciones! ¿Que tipo de fotos pensás hacer?¿Hobby como yo?
Si, empezare por fotos familiares (A ver si las niñas salen mejor que con la compacta je je je), paisajes y vacaciones. Quiero aprender y rapido ya que el año que viene tengo pensado viajar a NY y quiero que mis fotos me salgan chulas ;-D
Muy buena elección, la 550D es prácticamente la mejor cámara de su segmento con calidad de imagen idéntica a la 7D. Lo que sí supongo que sabrás es que estas cámaras no son para usarlas en automático si quieres conseguir buenos resultados. Es cierto que conseguirás mejores resultados que con la mayoría de las compactas (que no todas), para conseguir buenos resultados necesitarás conocer los conceptos fotográficos y todos los controles que la cámara ofrece.
Si tu idea no es complicarte demasiado con los controles manuales y con conocimientos fotográficos hay mejores opciones como las Sony NEX (además mucho más cómodas de llevar y usar). Pero si realmente te ha gustado el mundo de la fotografía y quieres aprender dedicándole tiempo, entonces la 550D es sin lugar a dudas una de las mejores formas de empezar "por la puerta grande".
Saludos.
Muy buena elección la que has hecho.
Desde que me compré la 550D hace cuatro meses (venia de una compacta de gama media) estoy disfrutando mucho con la fotografía. Eso si, te recomiendo que le pongas un poco de esfuerzo al principio para aprender los fundamentos básicos de la fotografia (leete el manual de la cámara, es muy importante) e intentes desde el principio disparar en modo manual. Veras como poco a poco empiezas a hacer las fotos que quieres tú, y no las que quiere la cámara.
Un saludo.
EOS 550D - Sigma 8-16mm f/4.5-5,6 DC HSM - Tamron AF 18-270mm f/3.5-6.3 Di-II VC - Canon 50mm f/1.8 II - pISa
flickr
Marcadores