Hola!! en navidades me compre una 550d apenas tiene 4000 disparos,pero me han ofrecido una 50d con 8000 disparos con grip clonico por 400 euros estoi en un mar de dudas?? I no, no me interesa el video SALUDOS !!![]()
Por ese precio ni lo dudes..... cambia ¡ya!
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Yo miraria varias cositas mas a parte del video.
- que objetivos tienes.
La 50D es algo mas exigente a nivel de objetivos.
Si tienes un pisa, el 17-85 u otro objetivo bastante polivalente
con una 50D en breve querras un L aunque estos objetivos le van muy bien.
- La 50D es algo mas complicada. No te deberia causar ningun problema
a menos que ya te encuentres perdido con la 550D.
- la 550D es bastante mas pequeña y ligera que la 50D lo que tiene como contra
que es menos resistente pero si eres muy de excursiones, de viajes, etc ...
la 50D se hace menos llevadera para tenerla todo el dia al rededor del cuello.
Tube la 50D y me encantaba.
Si puedes vender bien la 550D o no vas a pasar hambre por 400€ (forma de hablar)
yo iria a por la 50D.
Pero compruebala bien antes de comprarla. Por 400€ + grip esta muy bien de precio.
Suerte
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Te interesa el tema del video? Si es así ojo que la 50D no tiene esta función.
Yo personalmente tengo una 550d y en principio no me plantearía ningún cambio a menos que fuese para pasar a una full-frame, ahí si. Pero claro, para gustos...
yo soy fan de la 50D que me parece una camara muy buena, sin llegar a ningunos extremos. Entre las dos que mencionas no lo dudaría ni un segundo. Y si te la puedes permitir como es segundo cuerpo (o mas bien primero) mucho mejor.
En principio no me interesa el video,objetivos tengo el pisa el 55-250 i el 70-200 f4 no IS.A i gracias por responder. SALUDOS!![]()
Me la compre!! primera sensacion buenaa,i segunda mejor jej espero aver echo buena compra!! Saludos![]()
A disfrutarla!!!,
al pasar de la serie xxxd a la xxd lo primero que notas es la ergonomía y la calidad de construcción del cuerpo. Después te das cuenta de lo cómodo que es el dial trasero, ....., todo son ventajas.
Saludos
Pues lo dicho a disfrutarla