Hola amigos.
He conseguido vender mi 40D y ahora estoy mirando precios de la 7D, que es el cuerpo al que quiero actualizarme.
Mirando precios online he encontrado que los más económicos son:
Electro eBay: 1249 €
Andorra Visión: 1269 €
Precios de Andorra: 1279 €
¿Tenéis alguna experiencia con estas tiendas, sobretodo Electro eBay? ¿Trato post-venta, garantía, etc.?
Comprarla en tienda física por BCN me supone unos 100 € más que podría invertir en parte de un nuevo objetivo, aunque el ansia me puedey no sé si esperarme.
¿Qué me aconsejáis? Gracias por adelantado y un saludo![]()
Yo te diría que donde la compres te den la seguridad de que si viene con algún pixel muerto, rojo o algún problema de algún tipo te la cambien por otra, ya que en muchas tiendas se lavan las manos y te dicen de que vayas al servicio técnico y que te apañes con este servicio técnico de canon, ya que la tienda una vez que ha cobrado el dinero si hay un problema te dirán que no es su problema sino sino el tuyo y esto comprando dentro de España, si compras por correo y fuera de España ya peor aún, porque si te la cambian tendrás que mandar la cámara por correo y luego esperar que te manden otra, lo que te dejaría sin la cámara cuanto menos un par de semanas siendo optimista....
Saludos
Pues no se tu, yo no esperaría...
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es cierto que da más seguridad una tienda física a la que puedes rápidamente ir en caso de cualquier incidencia. Quizá me pase por la calle Pelai a ver como está la competencia de precios de la 7D. La 40D y el 24-105 L los compré en Nivell 10 y no tuve ningún problema.
Un saludo![]()
A la que tengas el más mínimo problema, 100 € se pueden convertir en no res
A lo mejor te haces con el carnet de canonista y el dto. compensa comprándola en la calle
Pelayo !!
Yo este tipo de gasto "grande" siempre en tienda física... pero cada cual...
POr favor, no abrir mas hilos nuevos de compra de cámaras .... casi todo el espectro está ya cubierto y estamnos repitiendo hilos. Lo mismo pasa con las tiendas, hay informaciñon mas que de sobras sobre ellas. Sólo hay que tener el ánimo de buscarla.
Usar el buscador por favor y éste índice.
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
Cerramos por duplicado.
Saludiños
Marcadores