Hola a todos, me recomendais esta tienda para comprar mi primera reflex:hablo de tienda fisica,no online.Da problemas,etc.
Muchas gracias
En mi opinion no se si estre equivocado, las tiendas de Fotoprix, son todas franquicias , con esto quiero decir que dependera del establecimiento , mas que de la politica de franquicia.
Yo la mia la compre en Fotoprix y sin ningun problema, atencion cuando hizo falta y muy bien.
saludos.
Yo creo que es una buena opción aunque sean franquicias es una tienda física que en cualquier momento si surgiera algún problema te puedes dirigir a ella.
Yo mi cámara la compre en fotoboom, pero fui a pagarla y recogerla allí. Yo la verdad que ningún problema, aunque hay gente en el foro que si ha tenido sus problemillas.
Si se pudiera contar todo con palabras, no sería necesario cargar con una cámara.
Mira la posibilidad de comprarla a través de su web y recogerla en tienda física, a lo mejor te ahorras un pico !!
hola yo he comprado mi canon 60d + 18-55 hace un mes en la tienda online y todo o.k. y en tres dias la recogi en la tienda.
Marcadores