Buenas compañeros, llevo leyendoos muchisimo tiempo, pero claro la crisis aprieta y el dinero es el justo, jejejej, bueno, el caso esque en 2-3 meses seguramente recivire un dinero, del cual podria invertir unos 400 euros, quizas algo mas.... pero sobre esas cifras, para comprarme el equipo de fotografia, como podreis imaginar soy novato completamente, vengo de compactas y del tipico, aprieta dispara y listo, pero siempre me ha picado la curiosidad de la fotografia de calidad, ganas tengo de aprender y leo leo y leo, pero claro, leer no basta para aprender, bueno despues de este rollazo os vengo con mis dudas:
El caso esque este post tiene como finalidad recavar vuestras opiniones, el dia que tenga el dinero y tenga el presupuesto exacto, si no os importa vendre aqui y pedire vuestras opiniones y consejos con respecto al presupuesto exacto que tenga, pero me gustaria que me comentaseis por ese presupuesto que elegiriais comprar en este momento, de segunda mano, claro, porque nuevo, nada de nada, jejejejej.
las camaras que me gustan por ahora:
1000D y su hermana nueva la 1100D (las he tocado fisicamente, me parecen un pelin fragiles y de plastikillo)
450D una magnifica opcion, mi faborita por ahora.
550D me encanta la idea de video, pero claro, el presupuesto es el que hay, aunque a la expectativa de que bajen precios con la salida de la nueva 600D
Todas ellas con el pisa IS claro, que hay que empezar a gatear antes de intentar correr, jejeje.
Que opinais?
Gracias a todos
P.D: se me olvidava lo mas importante, jejeje, la camara que quiero, me gustaria lo mas polivalente que pueda ser, los temas que me gustaria fotografiar son los siguientes:
-Acuarios
-Reptiles (tengo en casa y me gustaria expresar fielmente como son y no como con las compactas que es una porqueria)
-Naturaleza
-Quizas retratos, pero eso mas adelante
Buenas Arcangel, yo segun mi experiencia te comento.