Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Otra estafa en la red!!!! CuidadÍn...

  1. #1

    Angry Otra estafa en la red!!!! CuidadÍn...



    Hola canonistas! Escribo este post para dar a conocer a otro presunto estafador que anda colgando anuncios en varias páginas de compra-venta (segundamano-loquo-ebayanuncios,etc...). Ya estamos todos al tanto de este tipo de anuncios en los que se dan "duros a pesetas", pero por si acaso aqui lo dejo para que quede constancia del timador y su modus operandi.

    Los post que he localizado del mismo autor son los siguientes:

    -Flash Canon 580 EX II (120€/140€):

    Flash Canon Speedlite 580 EX II en Girona - Segundamano.es - 26292306

    Flash Canon Speedlite 580 EX II buen estado.... #|#Compra - Venta#|#Girona

    -Cámara Nikon D90 (340€):

    Camara Nikon D90 (solo cuerpo) (Girona) #|#Compra - Venta#|#Girona

    -Ipod Touch (210€):

    Ipod Touch, 4ª generación, 64gb, impecable (... #|#Compra - Venta#|#Girona

    Estos son algunos de los artículos que tiene anunciados y duplicados en segundamano, loquo y ebay anuncios.
    Ayer contacte con el vendedor-timador por medio de segundamano en relación al Flash Canon 580 EX II (menuda ganga) y me respondió de inmediato diciendome que sí, aun estaba en venta (pese a tener más de 200 visitas el anuncio). El timador se hace llamar Raul y me dio su teléfono (xxxxx1647-xxxxx5122) para concretar y cerrar la venta.
    Puesto que el artículo estaba en Girona y yo ahora me encuentro en Barcelona llamé de inmediato para ver si me daba la posibilidad de recogerlo en mano y tras comentarme por teléfono y muy amablemente el perfecto estado del Flash y el motivo de la venta me dijo que podía pasar a recogerlo en mano sin ningún problema, pero que no podía ser hasta el viernes o sábado (esto ocurria ayer lunes por la mañana). El mismo lunes por la noche recibo un email diciendome que tenía otro comprador en A Coruña y que como le corría un poco de prisa y ya había cerrado la venta conmigo, pero no podia quedar hasta el fín de semana, si no me importaba le hacía un giro postal y el me lo enviaba mediante correo express. Esta mañana recibo otro correo con los datos a los que tenía que hacer el giro, proporcionandome los datos de un supuesto compañero de trabajo suyo que se hace llamar Rixxxxxx Hoxxxxxx. Este supuesto R. H. parece ser ya conocido en páginas de compra-venta y foros de fotografía por sus suculentas ofertas y timos varios, así que aqui os dejo constancia de lo ocurrido, no sea que alguien caiga en la trampa.

    Un saludo a todos y ya sabeis que nadie da "duros a pesetas", ni siquiera en tiempos de crisis.

    Editado Juan55: No se admiten imputaciones de delitos y publicación de datos personales
    Última edición por Juan55; 10/05/11 a las 20:40:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Negreira (A Coruña)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Vaya tela...

    Gracias por avisar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Bueno van probando si cuela
    7d + 450d mas cristaleria y animo

  4. #4

    Predeterminado

    Si, eso parece! Además es muy comunicativo y majete el tal Raul, dan ganas de picar solo de lo majo que es...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Solo viendo el precio de las cosas ya se ve claramente que es una estafa.
    Última edición por Trantorrr; 16/02/12 a las 14:55:41

  6. #6

    Predeterminado

    Menudo pieza el tal Raul.
    Gracias por el aviso


  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias, pero sobretodo para los nuevos, como yo, ojo al parche.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Gracias por el aviso.

    Hay mucho listo suelto por ahí que intentan engañar a los demás. Lo peor de todo es que a veces lo consiguen.

    Saludos!
    Solo necesito un objetivo más....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    creo que con el precio publicado ya te darías cuenta de que algo raro hay.. es como esos anuncios en Segundamano de 1DsIII a 1500€...
    Beauty is in the eye of the beer holder.



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    El problema es que algunos ajustan bastante los precios, y al perder el carácter de ganga, es más fácil caer....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Salceda de Caselas
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Gracias por el aviso.
    550D + 50mm 1.8 + Tamron AF18-270 DiII VC + Di866 MK2 + 055XPROB + MH1300-658 -> http://www.flickr.com/people/vaidal/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Y digo yo.... un personaje que se puede decir que se dedica a estafar como oficio, no se le puede hacer nada legalmente? No es un anuncio, ni dos... Hay quien quiere deshacerse de su vieja 300D y dice que va de maravilla y que esta nueva y tiene 100 disparos... y bueno... estafará a alguien, pero llegar al extremo de montar un negocio fraudulento por internet vendiendo de todo.... a eses tenian que ......
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

    1DX; 5DIII; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L II; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x III; Speedlite 580EX II; MR-14EX

    Visita mi Flickr

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Otra estafa ¡OJO!
    Por josepgonzalez en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/11, 21:48:06
  2. Otra Estafa????
    Por gato malo en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/03/09, 18:38:24
  3. Otra estafa en ebay, y van...
    Por kavafic en foro Comprar
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 19/11/07, 09:01:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •