Primero de todo creo que toca presentarme.
Vivo en valencia, he studiado diseño y siempre me ha gustado la fotografía pero eso que dices; bueno para cuando tenga tiempo, bueno la camara que me gusta vale muchas pelas...en fin nunca llegaba la hora. Pues visto que este año me caso y voy a realizar un viaje de novios al continente asiatico creo que ha llegado el momento de comprar una camara en condiciones.
En un principio pensé en la 500D pero al final por la diferencia de precio me centré en la 550D ambas con el kit de objetivos 18-55 is y 55-250 is. El precio más barato que encontre fue de 839 €. Que tal lo veis?, he estado pensando en comprar la 660D con un solo objetivo intermedio que también se queda curiosa, que opinais vosotros sobre esta opción?.
Soy novato en el mundo reflex y algo entiendo de fotografia pero lo justo.
Bueno espero vuestros consejos, opiniones y espero estar dentro de poco por este foro pero como poseedor de cámara.
Un saludo a todos
Hola,
Lo primero, bienvenido ...y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.
Respecto a lo que preguntas, ya hay un hilo abierto para ello:
Lista de precios Canon 550D
Leélo y continúa en él si necesitas hacer alguna pregunta. Lo cerramos por duplicado.
Saludiños
Marcadores