Buenas tardes canonistas,
soy un completo iniciado en el foro, me compré este año la 500D con el 18-55 que venía en el pack. Soy consciente de que no es el maquinon de Canon, pero no me podía gastar mucho más, tiempo al tiempo intentaré ir subiendo peldaños.
Os traigo unas dudas consejos:
- me quiero comprar un flash apañao, que no sea demasiado caro y que pueda ser extensible con un cable para dar flashazos desde otros ángulos.
- me quiero comprar un objetivo que me de bastante luminosidad. SUELO HACER FOTOGRAFÍAS DE CONCIERTOS, por lo que necesito que tenga luminosidad pero también me ofrezca un mínimo de zoom.
¿QUE ME RECOMENDAIS?
gracias anticipadas!![]()
Última edición por Juan55; 15/05/11 a las 01:11:34 Razón: Aclarar el título del mensaje
Yo de flash pillaría el 430 exII. No sé si se le pueden poner cables, peor vamos, hay mil maneras de disparar externo además de eso. Yo uso los Cactus v4, que van de maravilla, y me salieron por unos 30 euros.
Objetivo, sin duda en opción calidad/luminosidad/precio, la mejor opción es el 50 1.8. Por menos de 100 eypos te llevas un bichillo interesante con una nitidez y una luminosidad tremendas. Ahora, no es zoom... Zoom luminosos son todos muy caros. La mejor opción seguramente sea el 70-200 2.8, que despierta en mí una agria envidia cada vez que se lo veo a alguien![]()
El presupuesto es determinante !! acuérdate de que hay opciones interesantes de 2ª mano
El flash que yo me quiero comprar algún día es el Nissing Di866 MarkII Speedlite, que en Maxsaver está muy barato.
En cuanto a tele, si es luminoso es caro, así qeu como te han dicho entra tu presupuesto![]()
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
en lo referente a flash, creo que con el canon 430 EX II lo tendrías, y el teleobjetivo para los conciertos no muy costoso y luminoso, pues el canon 85 mm 1.8 me parece que podría ser buena opción, aunque no dices que tipo de conciertos son y que tanto TU te puedes acercar.
Marcadores