Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: OJO Gangas en segundamano

jmilan está desconectado Nuevo

Predeterminado OJO Gangas en segundamano

Durante los últimos días estoy viendo ofertas sorprendentes de equipos canon con precios que me parecen irrisorios.
    5D con 24-70 por 500 €, 7D con 18-135 500€... y algunas más de ese tipo.
    He escrito a algunos de ellos por Castilla León (donde vivo) pidiendo datos sobre la propiedad de la cámara, si se puede ver y probar antes, si tienen factiura de compra etc...
    Ninguno ha respondido aún.
    Huele a ESTAFA?

manoi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola creo que es mucha oferta y como se suele decir duros a cuatro pesetas, je, je tendríamos que decir a euros, ¿no?, y con la crisis, huele a engaño.

Saludos

camilotecnopro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

huele a equipo robado o a estafisima.
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

Predeterminado

Son siempre estafas, si preguntas te dirán que están en Manchester...si dices que tienes allí a un familiar y el te lo recoge en mano nunca más se supo...ni se te ocurra dar ni un dato personal.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Mzungu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

son SIEMPRE estafas, mira bien como estan escritos los anuncios, por lo general usan traductores para escribir en Castellano, y casi siempre te contesta alguno que es de Inglaterra o que esta en Inglaterra en ese momento y blah blah
    estafa 100%
    Canon EOS 5D, Mamiya 7, Minolta Hi-Matic 7s

Dany_vlc90 está desconectado Master

Predeterminado

Hola

Precisamente, hará 2 meses, trás mi ardua busqueda de alguna Réflex Canon Digital para iniciarme. Di con una Canon 400D con el 18-55 sin IS (deduzco, porque no se mencionaba la palabra IS en todo el parrafo, que por cierto, se le notaba incoherente y con faltas de ortografía).

Bueno... mando un email, preguntando que si sigue en venta y tal el lote (era sobre el mes de Abril, y el anuncio de Febrero), y cual es mi sorpresa? que SI, sigue en venta... y que; me piden mis datos, para que les haga una pequeña transferencia por Western Union, para el tema de tasas o algo así. ME conto que era controladora aerea, y que estaba ahora en Rumanía trabajando...

OS LO JURO que así tal cual me lo escribieron jajajjaa Se notaba a la legua que era un timo, pero encima descarao... , cogí, borre el email, y deje de buscar por un tiempo...

Al tiempo buscando de nuevo en Segundamano.es, vi otro anuncio, en esta ocasión de canon 350D y 18-55 por 150€... Bueno, entro y leo, y cual es mi sorpresa? que era un anuncio proveniente de los mismos, los cuales se les notaba por la misma falta de coherencia y poco entendimiento. Hablo en plural, porque igual era un tio que una tia el que ponia pal contacto en segundamano, y luego pro email era otra persona jajaja.

Bueno, perdonar el tocho, pero SI, evitar gangas guapas. Y con esto evitar que algun compi, pueda caer en las zarpas de esta gente... gente que lo que debe hacer, es buscar trabajo y trabajar como buen hijo de vecino.

Un abrazo.

franliberto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo no soy muy asiduo a comprar en segunda mano, mayormente por que no se el trato que le habrán dado al producto y otra cosa por esto, y por internet ya ni se me ocurre comprar cosas de segunda mano, no ves a la persona y solo sabes lo que te pone la misma, yo compraría si conozco a la persona bien y se que si pasa algo estara cerca para que responda.
    Dame una cámara y una montaña.
    Mi flickr

Predeterminado

creo que jamas compraría en segundamano.es todo lo que veo son estafas. miren bien sobre todo como esta escrito, si usan traductor estará traducido literalmente y por lo tanto habrá oraciones raras, y toooodos los acentos puestos correctamente (convengamos que nadie los pone jaja)
    Hay anuncios que estan muy bien traducidos pero siempre se les cuela alguna incongruencia.

Reptile Producciones está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo en ebay anuncios y en segundamano.es solo compro si es entrega en mano y puedo visionar el material. Aunque también tengo claro que algo de tanto valor como una cámara no la compraría ahi ni siquiera mirando el material antes de la compra, lo mismo funciona un dia y al día siguiente ni enciende.
    Recordar la típica frase que todos decimos, nadie da duros a pesetas.
    Saludos.

jmilan está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si alguno tiene oportunidad de buscar en segundamano, comprobará que no está escrito con traductor, que las fotos son de cámaras reales y no "tomadas" de internet.
    Es evidente que no compraría sin probar y comprobar la propiedad e la cámara, pero cuando inicié este hilo era para enviar una llamada de atención.

Predeterminado

jmilan, si puedes pon el link de los anuncios que hablas.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ya existe una chincheta sobre este tema:

http://www.canonistas.com/foros/comp...y-estafas.html

Lo cerramos por duplicado.

Saludiños

....