Buenas,
Ha llegado el momento de dar el salto a la reflex. Lo único que tengo claro es que quiero que sea Canon, y que no pase de 400 € cámara + objetivo + teleobjetivo + memoria (como es lógico por el precio máximo, de segunda mano).
Por precio, seguramente la 1000D, ya que en ebay suelen salir bastantes buenas ofertas, pero no se si me merece más la pena tirar para la gama de la 400D o 450D...
¿Algún consejo?
Gracias por adelantado.
Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55IS + Yongnuo YN-560 + Yongnuo RF-603C
ipernity.com/maniattico - flickr.com/maniattico - 500px.com/maniattico
va un mp!!
Otra cosa que se me ocurre: la 1000D o 400/450D tienen función de HDR automáticamente?
Imagino que tendrá algún tipo de bracketing. O hay que hacerlo todo manualmente?
Gracias!
Yo te diría que ahorrases un poco más y te vayas por una 40D-50D,hay muchas diferencias, a las que propones....y son mejores cuerpos.
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
vete a por una de 3 cifras antes de una de cuatro, vamos que te hagas una 450 o 400 antes que una 1000,
yo tengo una 400 y no tiene funciones HDR, tienes una función de disparo con 3 exposiciones que es parecido, pero a no ser que esté plenamente justificado, no lo uses que se te muere el procesador de la cámara.
Un abrazo.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Pues yo te aconsejo la 450D. He tenido en la mano la 1000D, la 450D y la 550D, la que menos me gusto fue la 1000D, el cuerpo por fuera es liso, y me da la sensación de que se agarra bastante por ese motivo y que en situaciones como verano ese plasticucho te tiene que hacer hasta sudar la mano de lo lindo.
La 450D frente a la 550D las he podido probar, gustándome mas la calidad en las fotos de la 450D, que si tendrá menos mega pixeles pero eso solo te sirve para ampliaciones grandes, también comentarte que no soy un profesional del tema, y quizá me confunda con esto de la 550D, fue una comparación chapucera pero esa fue mi sensación.
También es verdad que por 400 con dos objetivos y cosas varias que puedas necesitar no te va a dar. Pero creo que merece la pena.
También está el tema del video, si quieres video tendrías que ir a por otra…
Te mando un MP
Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr
Hola,
Yo también te recomiendo como mínimo la 450D (He tenido una y es una cámara más que suficiente). Creo que la 400D no tiene medición puntual, aunque esto es algo de lo que no estoy seguro, confírmalo; la 1000D no lo sé. De confirmar esta carencia para mí sería suficiente motivo como para no elegirla.
De todas formas también te digo que si quieres comprar algo que te dure más tiempo, prueba con una 40D, no creo que haya mucha diferencia de precio con respecto a una 450D, y los cuerpos xxD se agarran mucho mejor, y por la forma de los controles los parámetros se cambian con mucha mayor rapidez que en las xxxD. Además, como pesan más, estabilizan mejor el conjunto cámara+lente.
Edito: Se me ha olvidado comentar que la 450D sí tiene bracketing de 3 tomas.
Ciao
FOTOS - Canon EOS 50D + Tamron 17-50 + EF-S 55-250 IS + Falcon 8mm + Sigma 10-20 F4-5.6 + Metz 58 AF-1 + Mochila Tamrac Velocity x7
Marcadores