Hola a todos tengo una gran duda, y es que dispongo de una 1000d, llevo años disparando con ella y quiero dar el paso a cambiar mi equipo por éste que anuncio, el problema es que de momento sólo puedo permitirme comprarme una de las dos o cámara o lente y no sé que es mejor si pillame la cámara primero e ir tirando con los objetivos que tengo ( 28 f2.8, 18-55 is, 55-250 is, 90-300 3.5-5.6, 28-90 f3.5-5.6 todos canon) o comprarme la lente y seguir con mi 1000d, hecho de menos enfoque, calidad de imagen... Pos eso no sé cual es la mejor opción si alguien puede guiarme un poco...
Un saludo y 1000gracias
Y una 40d o 50d de segunda mano, con una lente también de segunda mano?
Saludos...
Entre lo que comentas, yo iria a por la 7d, pero mi opción sería lo que te pongo más arriba, ya que viendo los objetivos que tienes en tu perfil, la 7d necesita opticas de más calidad... Yo he tenido que vender el 55-250 con el que estaba encantado porque no la 7d no iba bien...
PD... he estado echando un ojo al mercadillo, y así en un momento, una 40d con 8000 disparos por 390 euros... http://www.canonistas.com/foros/cama...-rebajado.html
Yo no lo dudaría... jeje...
Ya nos contarás...
Última edición por jfazer; 18/05/11 a las 15:04:13
Es que lo que si que tengo claro es que quiero hacerme con ese equipo como definitivo para unos cuantos años por delante, no quiero quedarme -a medias- y tambien tengo claro que lo quiero nuevo ya que creo que voy a utiliarlo durante unos cuantos años, entonces la duda es por donde empezar....
Gracias de todas formas Jfazer.
Bueno te digo lo que yo aria...
Lo primero vende todos los objetivos que tienes que no uses.Que supongo que serán
-90-300 3.5-5.6
-28-90 f3.5-5.6
Ademas no creo que saques mucho por ellos ya que son de la era analógica.Ademas de eso vendería la 1000D con el pisa que unos 300€ o así podrías sacar.