Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Recomendaciones para réflex

Hellfire está desconectado Master

Cool Recomendaciones para réflex

Buenas
    soy algo novata en este mundillo de la fotografía, me gusta más que nada por aficción y bueno he ido tirando con alguna cámara digital compacta, pero he decidido comprarme una réflex. Y ahi es donde entrais vosotros, necesito algunos consejillos

Estoy buscando una cámara adecuada para hacer fotos en conciertos, pero también me gusta hacer retratos.
    Tambien la busco duradera, y bueno si me hace falta comprar algun objetivo pues se lo compraría más adelante.
    Lo que más me importa es la calidad de la imagen con bastante resolución, lo demás creo que se podría remediar =)

Saludos ^^

millen_lefoe está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Comentanos el presupuesto que barajas sobre todo, porque sino es complicado aconsejarte.

Si te importa o no que sea de segunda mano. si te interesa el video...etc.

Por lo que veo en tus intenciones yo intentaria una 450D o una 40D-50D en el mercado de segunda mano. Si el presupuesto fuera bajito, pues alguna 1000D.

Respecto a la fotografia de concierto,si sueles tener libertad te recomendaria el 50mm 1.8 baratito y luminoso para empezar. Lo demas serian teles o focales fijas de mas rango que subirian de precio.

Un saludoooooo
    450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
    http://www.flickr.com/photos/lefoe/

Predeterminado

Pues en principio el presupuesto no lo tengo fijo.. por que más que nada estoy empezando a mirar cámaras para ver cuanto tengo que ahorrar, en sí no es problema, me podria costar algo más reunir el dinero pero algo asi como en torno a los mil
    Tenia mirada una Nikon D3100, perola marca nikon no se me hace muy agradable más que nada por que a gente se le ha estropeado muy facilmente, además siempre he sido de canon.