Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Recomendaciones para réflex

Hellfire está desconectado Master

Cool Recomendaciones para réflex

Buenas
    soy algo novata en este mundillo de la fotografía, me gusta más que nada por aficción y bueno he ido tirando con alguna cámara digital compacta, pero he decidido comprarme una réflex. Y ahi es donde entrais vosotros, necesito algunos consejillos

Estoy buscando una cámara adecuada para hacer fotos en conciertos, pero también me gusta hacer retratos.
    Tambien la busco duradera, y bueno si me hace falta comprar algun objetivo pues se lo compraría más adelante.
    Lo que más me importa es la calidad de la imagen con bastante resolución, lo demás creo que se podría remediar =)

Saludos ^^

millen_lefoe está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Comentanos el presupuesto que barajas sobre todo, porque sino es complicado aconsejarte.

Si te importa o no que sea de segunda mano. si te interesa el video...etc.

Por lo que veo en tus intenciones yo intentaria una 450D o una 40D-50D en el mercado de segunda mano. Si el presupuesto fuera bajito, pues alguna 1000D.

Respecto a la fotografia de concierto,si sueles tener libertad te recomendaria el 50mm 1.8 baratito y luminoso para empezar. Lo demas serian teles o focales fijas de mas rango que subirian de precio.

Un saludoooooo
    450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
    http://www.flickr.com/photos/lefoe/

Predeterminado

Pues en principio el presupuesto no lo tengo fijo.. por que más que nada estoy empezando a mirar cámaras para ver cuanto tengo que ahorrar, en sí no es problema, me podria costar algo más reunir el dinero pero algo asi como en torno a los mil
    Tenia mirada una Nikon D3100, perola marca nikon no se me hace muy agradable más que nada por que a gente se le ha estropeado muy facilmente, además siempre he sido de canon.
    habia pensado en cogerme alguna más curiosa que esas que te vienen en packs...
    Prefiero una cámara nueva y el video.. pues no me interesa mucho la verdad.
    Pues una eos 550D es de las pocas que he mirado, pero no me decido la verdad =(

Mzungu está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

como bien dicen los compañeros, si es para retrato y conciertos comprate un lente "rapido" (osea que tenga el numero "f" mas bajo posible) ejemplo un 85mm f1.8 o un 50mm f/1.8 o un f/1.4.
    el 85mm te va a ir bien porque para retratos te sirve y para conciertos tambien ya que es medio tele. al ser f/1.8 podrás sacar fotos en condiciones de baja luminosidad.
    En cuanto a la camara, no te guíes por la carrera estupida de los megapixels donde el unico que gana es el fabricante para darte un ejemplo, una de mis camaras es mi vieja Canon 10D que tira 6mpx y la calidad de imagen que tiene es muy buena. La 500D debe estar bien de precio, o bien alguna 40D tambien, busca alguna que te posibilite usar lentes EF y EF-S asi podras comprarte lentes de mas calidad con el tiempo y tambien si cambias de cuerpo tienes lentes EF que son mejores.
    pasa por el mercadillo de segunda mano aqui en los foros, quizas encuentres algo.

Cita Iniciado por Hellfire Ver Mensaje
    Pues una eos 550D es de las pocas que he mirado, pero no me decido la verdad =(
    pues compra solo el cuerpo porque los kits que tiene, para conciertos te vas a quedar corta.
    Última edición por Juan55; 18/05/11 a las 23:22:19 Razón: Combinar mensajes
    Canon EOS 5D, Mamiya 7, Minolta Hi-Matic 7s

Predeterminado

Pues si prefieres camara nueva y el dinero no es demasiado importante yo iria a por:

500D-550D + lente luminosa (ya sea fija o zoom)

Del presupuesto que logres alcanzar dependera la calidad de la lente.

Tampoco te vendria mal guardar para un buen flash, como el Nissin 866 o similares, que tengan un buen numero de guia.

Tampoco descartes adquirir la camara que sea con un kit basico (18-55 IS) si te compensa en cuanto a precio, seguramente te sacara de algun apurillo y te dara vidilla en otras situaciones, como social o en viajes.

Saludosss!
    450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...

Predeterminado

pues... me miraré a ver una 500D o 40D a ver
    de lentes y flash no tengo mucha idea por decir nada :S
    pero que me iria mejor? comprarme el cuerpo de la cámara o la cámara con el objetivo que viene?
    Firmes contra todas las adversidades, defendiendo el más sagrado hogar. Nosotros protegemos el reino de los dioses. Nuestro destino está tallado en la piedra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hellfire Ver Mensaje
    pues... me miraré a ver una 500D o 40D a ver
    de lentes y flash no tengo mucha idea por decir nada :S
    pero que me iria mejor? comprarme el cuerpo de la cámara o la cámara con el objetivo que viene?
    Si es nueva,y de momento no piensas invertir mucho en angulares...casi seguro que te conviene mas el precio de kit (en españa el 18-55 IS esta por encima de los 110 - 120€ minimo). Asi que ya podrias calcular si te sale mas barata con o sin objetivo.

Respecto a flash, van desde los Yongnuo (se piden por Ebay) que son chinos baratos y con un rendimiento aceptable por el precio que tienen (desde 35 a 90€), las Canon en sus diferentes versiones, Metz, Nissin...y un largo etcetera.

Pero para un flash de calidad y potencia decentes deberas de manejar un presupuesto cercano a los 200€.

Ten en cuenta otros accesorios que también necesitaras: mochila o bolsa, algun filtro, parasoles, tripode, baterias secundarias...etc. Muchos de hechos baratos en paginas como ebay y otros por los que te tendras que rascar mas el bolsillo si los consideras necesarios.

De todos modos,en el foro encontraras muchos posts por el estilo, te aconsejo que uses también el buscador y leas diferentes opiniones de gente que también quiere iniciarse o del equipo para el tipo de fotografia que buscas. Seguro que encontraras cosas muy interesantes

Saludosss!

Predeterminado

mmm una dudilla que tengo...
    la ISO exactamente no sé muy bien como va, tengo entendido que contra más baja mejor...es asi?
    Firmes contra todas las adversidades, defendiendo el más sagrado hogar. Nosotros protegemos el reino de los dioses. Nuestro destino está tallado en la piedra.