Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Funda para lluvia

cesarwrc está desconectado Nuevo

Predeterminado Funda para lluvia

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro aunque tengo la intención de participar a menudo.

Estoy pensando en comprar una funda protectora contra la lluvia para mi Canon 450d (18-55 & 75-300mm). He utilizado el buscador y encontré algunos mensajes de algunos foreros en relación a la Kata E-702 pero por lo que en leido en la red sobre ésta, cubre solo objetivos de hasta 200mm. Hay un kit E-704 que es en realidad una extensión para el E-702 pero en la descripción que he leido sobre el dice que es para objetivos de entre 400 y 600. ¿Entonces el E-702 podría cubrir mi 75-300? Que lío...

Se que también hay otras fundas pero parecen menos manejables. ¿Algún consejo?

Gracias por adelantado

PinkClouD está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo tengo una, no la he podido probar con lluvia ya q de momento no se me dio el caso pero te digo q tire de la mas barata q encontre, para probar primero, si esta no me diese buen resultado tiraria por la kata q comentas q valen bastante dinero.
    Yo la compre en foto artus pero hay unas iguales en la pagina de fotografiaduke.com, valen creo q 4-6 euros. y hay dos modelos uno para flash y otro sin flash, la funda es enorme, coge un tele.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

marta10g está desconectado Master

Predeterminado

Normalmente con 200mm se refieren a un 70-200 quees más largo que tu 75-300, yo no la tengo pero la he visto y creo que sí que te valdría. Lo mejor que la puedas ver o medir en una tienda, no sé por qué pero la gente de Kata no tienen puestas las dimensiones en la web.

Un saludo.
    Canos Eos 450D + cristalitos varios + Fancier FT-6662A + Kata 3N1-22

newet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Mi consejo es que cojas una bolsa, un plástico o un impermeable y le des tu la forma que quieras. Los protectores de lluvia no son más que eso

jujopeto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo la funda que tu dices, sin el alargador para teles y para mi, es mucho mejor que hacer las fotos con una bolsa o un plastico. Solo la utiliza una vez y te dejaba disparar sin mayores problemas y no se mmoja la camara....

ES una inversion, como todo, es mejor comprar las cosas que te hacen falta a la primera y no gastar dos veces el dinero comprando una bolsa de 7€ para comprarte despues esta...

Es mi opinion personal....

Un saludo

cesarwrc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por marta10g Ver Mensaje
    Normalmente con 200mm se refieren a un 70-200 quees más largo que tu 75-300, yo no la tengo pero la he visto y creo que sí que te valdría. Lo mejor que la puedas ver o medir en una tienda, no sé por qué pero la gente de Kata no tienen puestas las dimensiones en la web.

Un saludo.
    Bien, eso es lo que quería saber. Estoy buscándola en tiendas pero no la encuentro por ningún sitio. Acabaré comprándola en Amazon.

Cita Iniciado por newet Ver Mensaje
    Mi consejo es que cojas una bolsa, un plástico o un impermeable y le des tu la forma que quieras. Los protectores de lluvia no son más que eso
    Lo había pensando pero me da miedo que se meta agua en las costuras o juntas si tengo que darle forma para poner meter las manos dentro...

Cita Iniciado por jujopeto Ver Mensaje
    Yo tengo la funda que tu dices, sin el alargador para teles y para mi, es mucho mejor que hacer las fotos con una bolsa o un plastico. Solo la utiliza una vez y te dejaba disparar sin mayores problemas y no se mmoja la camara....
    Me tiro a la piscina entonces.

Cuando la tenga ya posteo como me va con ella. Gracias a tod@s