Buenas tardes mirando por internet he visto que solo el cuerpo anda por 1200 euros y con un kit sobre 1500 para arriba...
Alguien que comprase una 7d a buen precio podia decirme donde.
Mi antigua camaara la compre en reedcoom pero han subido los precios... alguien me podria informar que seguro que estais mas puestos que yo.
Gracias.
El cuerpo solo, a ese cuerpo hay que vestirlo con buenas ropas (Calidad de objetivos).
Como no lo dices, no se si tienes algún objetivo o no, en caso de no tener ninguno, cpon esos 300 euros de diferencia y poco más te puedes pillar aqui en el foro algo mejor, según el tipo de foto que hagas.
Ahora despues de mi, escribiran mas compañeros y cada uno te diremos algo distinto, seguro.
Un saludo.
5D MkII
Mis fotos
jajaja yo doy la razón al compañero Satanas10, con esos 300 euros puedes ir, si lo que quieres es un objetivo para comenzar, a por un Canon 35 F2. Creo que este objetivo es uno de los mejores para comenzar con la 7D. Aplicando el recorte es prácticamente un 50mm, una focal ideal para comenzar a hacer fotografía. Si no te gustan los fijos, sumándole algo más de dinero, casi el doble, puedes ir a por un 15-85, uno de los mejores zooms para esta cámara.
Suerte.
Por cierto, yo la 7D la compré estas navidades en Redcoon .
Última edición por Juan55; 19/05/11 a las 15:35:00 Razón: Combinar mensajes
Y si usamos el buscador o el adherido: INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
encontrarás que ya existe un hilo que habla sobre ello:
http://www.canonistas.com/foros/comp...en-precio.html
Cerramos por duplicado
Saludiños
Marcadores