Buenas, queria saber si alguien sabe si hay tiendas que vendan camaras de 2 mano y ofrezcan garantia, un saludo.
Con un poco de suerte, paciencia y estando cerca de Madrid, como veo que estas...... en algún Cash Converter de los mas grandes........
Otra cosa va a ser que no......
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Gracias, es que estoy interesado en comprar un 5D clasica y solo era por si cabia la posibiladad de tener algo de garantia, por que en alguna tienda parecia que podian conseguir alguna nueva pero luego todo se quedo en palabras, un saludo.
.....una 5D clasica, nueva ........?????
creo que no ......!!!
pero vaya, en el foro de C/V de esta comunidad, hay gente de todo tipo, incluso gente de confianza...... de la que se puede comprar a gusto y con tranquilidad ....
busca alguien en tu zona, para que la puedas ver "in situ" ......
Saludos.
Gracias de nuevo a todos, un saludo.
Fotocasion suele tener cámaras de segunda mano, con un año de garantía que dan directamente ellos (no Canon)
Hace unos días tenían varios cuerpos de la serie 1D y 1Ds, no recuerdo el modelo con exactitud, una 10D, y alguna cosilla más. Nunca he comprado allí una cámara, aunque sí objetivos, y no he tenido nunca problemas.
Eso sí, tienes que acercarte por la tienda y tener la suerte de que tengan lo que vas buscando, el stock varía mucho
Creo que en Duke tienen una 5D clasica, me ha parecido ver por 1.500 € pero no estoy seguro del todo
Politx
Haber si saco un poco de tiempo y me paso a echar un vistazo, in saludo.
Casanovas Foto tiene delegación en Madrid, aquí en Bcn tienen abundante material de 2ª mano, o más !!
Marcadores