hola compañeros, soy nuevo en este foro y vengo del mundo "Pentax K-x", estoy haciendo algun curso de fotografia y esto me engancha bastante, por lo que la camara se me ha quedado pequeña y se plantean dudas que espero me ayudeis a resolver.Si quiero dar un salto adelante en mi equipo que me recomendais:
el grupo de 50d, 60d o 7d o ya al ff con la 5dmII? no sera muy bestia el cambio a ff?
teniendo en cuenta que me encantaria poder dedicarme a este mundo con el paso del tiempo, es recomendable empezar mas suave y progresar hasta la 5dmII o doy el salto definitivo?
espero que no sea un tema duplicado, este foro es bestialmente grande y no he encontrado algo parecido (eso creo), y si me podeis ayudar os estare eternamente agradecido mas que nada para invertir bien el dinero en estos tiempos de escasez.
saludos desde Mallorca.
Pues por lo que estoy leyendo y viendo ultimamente, creo que dependiendo de la fotografia que vayas a hacer, es mejor ir directamente a una FF si tienes el dinero sufieciente.
Date cuenta que las camaras a ese nivel son mucho mejores que las APSC- APSH....Mejor construidas, mayor calidad....
Y ademas el refran aquel que dice, "el dinero del pobre siempre va dos veces al mercado", te lo puedes evitar dando el "salto definitivo"...
Un saludo
Cuidado que la Canon EOS 1D mark IV es una APS-H y no cero que tenga nada que envidiar a ninguna de las FF de Canon actuales, mas bien al contrario. Y en cuanto a construcción lo mismo pasa con la 7D, mejor que cualquiera de las dos 5D (repito, en cuanto a construcción).
Ahora mismo lo mejor (bajo mi criterio), para fotos de acción la 7D (sí, ya sé que es mejor la 1D Mark IV, pero vale un pastón), y para el resto la 5D mark II.
Para lo que es fotografía pura y dura: la 5D2. Para acción y estar a la "última" en tecnología: la 7D.
Hola,
Mucha gente se repite con esta pregunta, por eso tenemos este adherido:
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
mirálo por favor y continñuas en el hilo que mas te interese.
Cierro por duplicado.
Saludiños
Marcadores