Pues es lo que parece dandose una vuelta por la pagina de B&H estan sin estoque de :
1D MKIV 5D MKII 7D T2i y 1DS Mk III
seran las consecuencias del desastre en Japon que se unen a la temporada pre vacaciones de evntas ?
Saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
Hola,
parece ser que el desastre de Japón ha influído gravemente en la producción; tengo un familiar en California que ha preguntado en varias tiendas por la 7D y la 5D II, y en todas le han dado la misma respuesta: llevan sin recibir pedidos desde hace más de un mes.
Pues dandose un paseito por Granada ( que no es que sea la ciudad mas grande de España), no hay problema para encontrar en tienda fisica y a precio de tienda fisica tanto 7D como 5DII.
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Está claro que ira por zonas, dependiendo donde estés...pues eso. Yo estoy en Irlanda y aqui tampoco hay problemas para comprar cualquier cámara EOS (eso sí, un 25% más caro que en Espania)
Pues yo pensaba comprar la 5DII en NY en julio!!!
¿Tengo que replanteármelo?
Comenzando el aprendizaje
Hola Mam_Madrid. No creo que tengas problemas sobre todo si vas a B&H Photo-Video-Pro. Tiene de todo a precios competitivos, gestionada por judíos ortodoxos.
Me sale en B&H por 2.500$ que son 1.776€ al cambio de hoy y sin garantía (sí tiene pero solo válida en los EEUU), más el riesgo de que te hagan pagar impuestos adicionales en la aduana... Cuando por 100€ y poco más la tienes en tienda física española (con la garantía de poder ir a devolverla si te sale rana) más con dos años de garantía oficial. ¿Dónde están las ventajas?.
En Asturias sin problemas, en todas las tiendas la tienen.
Es curioso en B&H la han vuelto a bajar de precio, estaba en 2.700 usd y ha vuelto a 2.500 mas el 8,75% de impuesto de la ciudad sale por 2718,75 usd aproximadamente 1.942 euros . yo la he pillado en digital factory por 1.899 euros y creo que se puede encontrar por 50 euretes menos por ahi . ademas de propina no la tienen en stock a dia de hoy en B&H .
saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
aqui en México has hay de todas, las veo desde la 400D nueva hasta la 1D III pasando por la 50D, 60D, 7D, 5D, asi que no parece que el desastre provoque el desastre de desabasto.
Los japoneses están demostrando que son unos cracks, una tras otra se vuelven a rehacer; y lo que está claro que si una fábrica ha quedado destruida o desabastecida, pues se llevan la producción a otro lugar y siguen sacando coches, cámaras y tecnología como churros, no nos preocupemos.
That which does not kill us makes us stronger
Marcadores