Hola a tod@s:
Lo que quería preguntar es lo siguiente; si compras por ebay con la opción "Cómpralo ya" varios artículos de la misma página, en cada artículo al pagar con paypal el banco se lleva una comisión de 0,50 euros creo.
Hay alguna manera de englobar todo el pedido junto y así hacer un solo pago.
No están los tiempos para darle más dinero a ganar a los bancos.
Saludos.
pídele al vendedor que te diga un precio único para todas las compras y así haces un sólo pago pero paypal cobra por cantidad no por número de pagos
saludos
That which does not kill us makes us stronger
hola. Pues yo he realizado bastantes compras con paypal y nunca me cobró comisión el banco. No se por que tú banco te cobra comisión, habla con ellos y a lo mejor te la quitan. Un saludo.
CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II
A mi el banco (Unicaja y BBVA) jamas me ha cobrado nada por pagar con paypal........ como con cualquier otro pago con la tarjeta........
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Hola:
Gracias por vuestras respuesta, acabo de hacer 4 compras a la misma tienda, mañana cuando lo tenga descontado de mi cuenta os digo cuanto se lleva el banco de comisión y por cierto Metalise es Unicaja.
Se presenta bronca con la entidad.
Saludos
Pues compañero, lo que yo te puedo decir e insistir, es que a mi UNICAJA, jamas me ha cobrado una comision en el pago mediante tarjeta, ya le haga ese pago a Paypal (dentro de ebay o fuera de ebay, se me viene a la cabeza por ejemplo fotor3, a los que compro mucho y usan paypal para cobrarme, fuera de ebay), al Corte Ingles, al Carrefour, al mecanico de la esquina o al Lucero del Alba.....
Ojito que lo que si cobran es comisión por correo (mandarte una cartita a tu casa con el recibo), pero yo tengo ya la correspondencia virtual......
Suerte cuando vayas a hablar con ellos.
Saludos
Última edición por metalise; 23/05/11 a las 00:22:02
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
¿Que te han cobrado comisión por pagar con Paypal????????????? Da igual si es en ebay o donde sea, el pago por Paypal nunca jamás han cobrado comisiones en el banco, jamás!!! Ya estás yendo al banco a protestar o a irte!! Otra cosa es cuando cobras a través de Paypal, pero quiente cobra comisiones es Paypal no el banco, vamos que en ningún caso te cobra el banco, que cara más dura!
Lo que sí puede pasar, es que el banco te cobre por la utilización de la tarjeta, pero francamente, si ese es el caso ¡Cambiate de banco!!!!
Ya contarás![]()
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Marcadores