Hola gente como están, espero que todo bién,
necesito consejos, tengo un trabajo con una ONG en Sudamérica y tengo 5 mil dolarillos para comprar cámara y lente(s).
La idea es poder tener equipo que no llame mucho la atención y que sea fácil de transportar, un cuerpo, uno o dos lentes, estaba pensando en Zeiss.
Este es un trabajo no remunerado, que hago para documentar comunidades de riezgo en la selva Colombiana.
Espero sus respuestas.
Se agradece de antemano.
Abrazos
Julián S. Montoni M.
Es que es una pregunta muy genérica... Así, a bote pronto, yo te diría que buscaras un tele (de los negros) y un angular. Por la cámara no es mucho problema, casi cualquiera te solucionará la papeleta, pero quizás tendrías que pensar en una 7D, que está mejor sellada, o una de la serie 1, que aguantan lo que les eches.
En fin, intenta concretar un poco más, a ver si podemos ajustar más el tipo de objetivos.
Saludos y suerte!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Si estamos hablando de un cuerpo Canon, imagino que ya sabes que si le montas cualquier objetivo Zeiss vas a perder el AF (autofoco).
Marcadores