Hola a todos.
Me queria comprar una camara de fotos para sustituir mi actual 450.
Habia pensado en La 60d, que para mi uso, creo que es suficiente, pero me conozco y se que me quedare con la espinita de la 7d, y he estado mirando precios, y en algunas tiendas on-line tienen la 5d a un precio de 1700€, me interesaria solo cuerpo, la 7d en el fnac esta en 1500 mas o menos y para adquirir la 5d al precio indicado de antes me tengo que ir a alguna tienda on-line... Y ya puestos a subir, subo del todo, y me quedo con la 5d para el resto de los tiempos, amen... Pero claro, siempre que sea una tienda de fiar, y el precio del cuerpo solo sea inferior a 1800.
Vosotros en mi caso que elegiriais, la 7d o la 5d mark II???
De elegir la 5d, alguna tienda de fiar que la pueda conseguir entorno a esos precios??
Muchas gracias
Saludos
Los objetivos que tienes,¿funcionan bien en full frame?. Esto es basico.
Vamos que lo tienes claro no??
Antes de decidirte tienes que ver que uso le darás. No es lo mismo una 7D que una FF, cada una tiene sus pequeñas ventajas. Para paisajismo, retrato, estudio, interiorismo, yo me quedo con la 5D2. En el caso de deportes, animales, etc a lo mejor me quedo con la 7D.
Hay mucho mercado de segunda mano si quieres algo mejor pero limitado de precio.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Se me olvidó decirte que una FF como la 5D2 necesita buenos objetivos, tiene más exigencia que otras si quieres calidad. No puedes tener una cámara de estas características con una cristalería que sea una caca. Antes mucho mejor baja a 60D y siempre invierte mejor en objetivos que en cámaras.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Por vuestros comentarios creo que me voy a decantar por la 7d, porque para interiorismo, y retratos menos que para animales, paisajes... Y mis objetivos quiza se queden cortos para la 5d son un sigma 18-200 is y un tamron 70-300. Asi que la decision creo que esta tomada por la 7d.
Ahora la otra pregunta: porque precio puedo conseguir el cuerpo de la 7d? Y en que tienda on-line o fisica en madrid hacer la compra? Con esos dos objetivos es suficiente, no?
Marcadores