Pues eso, que después de mucho buscar algún trabajo para ganarme unas pelillas resulta que me han aceptado haciendo fotos en un parque acuático, pero me pagan 400€ y me obligan a llevar mi propia reflex.
No tengo reflex ni tengo tanto dinero como para comprarme una nueva. Dado que en el foro soy nueva, no me deja escribir en el apartado de Mercadillo 2ª Mano y necesito ayuda ya para ver si puedo aceptar el trabajo o no.
Os agradecería mucho vuestra colaboración. ¿Qué hago? ¿Me compro algo que me va a suponer al final casi el 100% del dinero que me van a pagar?
Necesito el dinero, no puedo permitirme gastármelo todo como si estuviera trabajando por amor al arte?
¿hay alguna cámara reflex digital que sea relativamente barata y que sea mejor que mi pequeña compacta A480, pero que me hace el avío por ahora?
Muchas gracias por adelantado chic@s!! Un abrazo.
Vaya situación! Hombre si el curro va a ser para varios meses, entonces valora la posibilidad de invertir en equipo. Si es algo puntual, no te compensa. Por otro lado si es algo puntual quizás puedas alquilar/pedir prestado la cámara a alguien que te saque del paso. Suerte.
La cosa es que acabaría teniendo de beneficio 50 o 100 euros despues de todo el verano metida ¡en sevilla! en un disfraz de Winny The Poo y me incordia un poco los exámenes con los que acabaría por fin la carrera. De todos modos, necesito el dinero porque en Septiembre me iría de España (motivos laborales de mi novio) y con 800€ me puedo apañar en donde le destinen hasta que consiga trabajo.
Por otro lado, si me compro una cámara nueva sería que tuviera cosas que no tiene la mía y pedir prestada una es complicado, es todo el verano, pudiendo mojarse y romperse... Por lo que se ve este año el estudio fotográfico ya no presta el material porque otros años acababa con el material dañado y no le salía a cuenta. Pfff, que mal. Jo, me veo sin curro.
¿y no puedes escribir en el foro en el Mercadillo? Tenía entendido que la limitación es para crear nuevos hilos pero responder a hilos existentes en los que venden sí que puedes..... seguro que ahí encuentras una reflex por poco dinero.
Suerte!
Sinceramente, por 100 euros limpios, todo el verano, vestida de Wini the po (o como se escriba) y aguantando el hacer fotos a la "fauna" que pulule por el parque acuatico...............pues como que no.......
Pero vamos, que cada uno es cada uno........
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Buenas,
Como esta el mercado laboral!!.....los que tenemos curro mejor no quejarse...
Buena suerte, con la adquisición.
Saludos cordiales
Xavier
SENTIO, ERGO, IMAGO
D300s-D90-70-200 2.8VRII-50 1.4-18-105-70-300VR-SB-900-D40-D50-D70-D100(F2—F4)
Mirando la parte positiva, si te compras cualquier cosa, sabes que lo puedes vender. No ganaras el 100% de la inversion, pero si la alquilas tambien te dejarás un dinerillo...![]()
Creo que es la mejor opción si no encuentras otro curro. Compra una reflex normalita y la vendes cuando acabes.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Por 200 leuros o menos tienes una 400d +18-55, en tres meses lo vendes por un poco menos y ya tienes tu dinero....
PD: sigue hechando curriculums por si acaso...
Puedes buscar alguna 20D, incluso una 30D. También puedes recurrir a las 350D, cualquiera de ellas, acompañada por un simple 18-55 no te debería suponer (de segunda mano, claro) una inversión muy grande y aunque no te quede mucho dinero, seguro que luego le sacaras su jugo.
Suerte!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores