Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: En el curro me obligan a buscarme una reflex

MariaRR está desconectado Nuevo

Question En el curro me obligan a buscarme una reflex

Pues eso, que después de mucho buscar algún trabajo para ganarme unas pelillas resulta que me han aceptado haciendo fotos en un parque acuático, pero me pagan 400€ y me obligan a llevar mi propia reflex.

No tengo reflex ni tengo tanto dinero como para comprarme una nueva. Dado que en el foro soy nueva, no me deja escribir en el apartado de Mercadillo 2ª Mano y necesito ayuda ya para ver si puedo aceptar el trabajo o no.

Os agradecería mucho vuestra colaboración . ¿Qué hago? ¿Me compro algo que me va a suponer al final casi el 100% del dinero que me van a pagar?

Necesito el dinero, no puedo permitirme gastármelo todo como si estuviera trabajando por amor al arte?

¿hay alguna cámara reflex digital que sea relativamente barata y que sea mejor que mi pequeña compacta A480, pero que me hace el avío por ahora?

Muchas gracias por adelantado chic@s!! Un abrazo.

ppulido está desconectado Master

Predeterminado

Vaya situación! Hombre si el curro va a ser para varios meses, entonces valora la posibilidad de invertir en equipo. Si es algo puntual, no te compensa. Por otro lado si es algo puntual quizás puedas alquilar/pedir prestado la cámara a alguien que te saque del paso. Suerte.

MariaRR está desconectado Nuevo

Predeterminado

La cosa es que acabaría teniendo de beneficio 50 o 100 euros despues de todo el verano metida ¡en sevilla! en un disfraz de Winny The Poo y me incordia un poco los exámenes con los que acabaría por fin la carrera. De todos modos, necesito el dinero porque en Septiembre me iría de España (motivos laborales de mi novio) y con 800€ me puedo apañar en donde le destinen hasta que consiga trabajo.

Por otro lado, si me compro una cámara nueva sería que tuviera cosas que no tiene la mía y pedir prestada una es complicado, es todo el verano, pudiendo mojarse y romperse... Por lo que se ve este año el estudio fotográfico ya no presta el material porque otros años acababa con el material dañado y no le salía a cuenta. Pfff, que mal. Jo, me veo sin curro.

Angaros está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

¿y no puedes escribir en el foro en el Mercadillo? Tenía entendido que la limitación es para crear nuevos hilos pero responder a hilos existentes en los que venden sí que puedes..... seguro que ahí encuentras una reflex por poco dinero.
    Suerte!

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sinceramente, por 100 euros limpios, todo el verano, vestida de Wini the po (o como se escriba) y aguantando el hacer fotos a la "fauna" que pulule por el parque acuatico...............pues como que no.......

Pero vamos, que cada uno es cada uno........

Saludos

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Sinceramente, por 100 euros limpios, todo el verano, vestida de Wini the po (o como se escriba) y aguantando el hacer fotos a la "fauna" que pulule por el parque acuatico...............pues como que no.......

Pero vamos, que cada uno es cada uno........

Saludos
    Ya te digo... Seguro que hay otros curros que te salgan más rentables, no?

Animo, y yas nos contaras...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

Predeterminado

Buenas,
    Como esta el mercado laboral!!.....los que tenemos curro mejor no quejarse...
    Buena suerte, con la adquisición.
    Saludos cordiales
    Xavier
    SENTIO, ERGO, IMAGO
    D300s-D90-70-200 2.8VRII-50 1.4-18-105-70-300VR-SB-900-D40-D50-D70-D100(F2—F4)

kainsitus está desconectado Nuevo

Predeterminado

Mirando la parte positiva, si te compras cualquier cosa, sabes que lo puedes vender. No ganaras el 100% de la inversion, pero si la alquilas tambien te dejarás un dinerillo...

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por kainsitus Ver Mensaje
    Mirando la parte positiva, si te compras cualquier cosa, sabes que lo puedes vender. No ganaras el 100% de la inversion, pero si la alquilas tambien te dejarás un dinerillo...
    No es ninguna tonteria que compres algo de segunda mano (una 1000d o una 400d con el 18-55 IS), y cuando termines el curro, la vendas... Si buscas bien, probablemente luego la podrás vender casi sin perder dinero...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Creo que es la mejor opción si no encuentras otro curro. Compra una reflex normalita y la vendes cuando acabes.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

jujopeto está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por 200 leuros o menos tienes una 400d +18-55, en tres meses lo vendes por un poco menos y ya tienes tu dinero....

PD: sigue hechando curriculums por si acaso...

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Puedes buscar alguna 20D, incluso una 30D. También puedes recurrir a las 350D, cualquiera de ellas, acompañada por un simple 18-55 no te debería suponer (de segunda mano, claro) una inversión muy grande y aunque no te quede mucho dinero, seguro que luego le sacaras su jugo.

Suerte!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo