460 €? Tenía ganas de tener una bolsillera pero con calidad y he visto en una tienda de mi ciudad la G11 por 460 € ¿qué me decís? ¿Hay otras mejores o más nuevas por el mismo precio?. Yo no tenía pensado comprármela aún, pero ver este precio me ha animado...
En digital-factory tienes la G12 por 449 euros ... (459 puesta en casa).
Saludos
Última edición por djjavig; 25/05/11 a las 22:55:13
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Hombre, el precio me parece elevado para ser el modelo antiguo; supongo que sabes que existe la G12 y que lleva algún tiempo a la venta. De todos modos te refieres a ella como bolsillera y quizá sea un poco grande para eso. Has pensado en una Powershot S95 o similar?
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Oferta una G11 por 460€ ???![]()
No es buen precio ni tratándose de la G12.
Por otro lado... Calidad sí que tiene, pero de bolsillera, muy poco, te lo digo por experiencia...
Un compañero está vendiendo una G12 en el mercadillo a un precio sensacional, pégale un vistazo, que igual te puede interesar.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Macro Electrónica Andorra
Mira ahi la tienes por 380€ creo, yo ya compré varias cosas y el dueño siempre muy amable. Un saludo !!
Marcadores