Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿merece la pena la 500d por poco mÁs que la 1100d, a pesar de los aÑos de diferencia?

  1. #1
    JOMAPRO está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¿merece la pena la 500d por poco mÁs que la 1100d, a pesar de los aÑos de diferencia?


    Hola, estoy dudando entre comprar la 500D o la 1100D. Necesito una opinión más técnica. Vengo de reflex analógica y quizá no me importe tanto el video si es full o no. Realmente estas 2 cámaras no tienen mucha diferencia, si no es por los megapixeles, el video, el flash (en la 1100 lo han bajado a nº guía 9) y la velocidad de ráfaga. Aunque la 1100 tiene la medicición en 63 zonas. Lo que quiero saber es si merece la pena la 500D a pesar de que fue concebida hace 2 años y la tecnología avanza en dos años mucho y si merece la pena la 1100, con menos prestaciones pero más moderna.
    Saludos y gracias por las respuestas.
    Jose

  2. #2
    Avatar de Manuel Marín
    Manuel Marín está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Un planeta para mí solo
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Dicho así parecería que la 500D es un vejestorio de cámara. Dos años no siempre suponen los avances que las marcas prometen. Para el que no sepa quizás, pero si investigas un poco verás que sensores de más megapíxeles modernos no siempre equivalen a mejor calidad.

    La 500D es mejor cámara en muchos aspectos pues es de una gama mejor: visor, pantalla, iso, ráfaga, búfer, etc. Si quieres disparar una serie en RAW en la 500D tienes un búfer de 9 imágenes a 3,4 fps, en la 1100D sólo 5 imágenes a 2 fps. Si tienes que fotografiar algo que se mueva, en la 1100D vas a echar de menos más potencia. Y así en unas cuantas cosas más.
    Personalmente me iría a por la 500D.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando. Mi flickr - GAPero v5.0: "no tomarse nada personalmente, no juzgar, no suponer, hacer siempre lo máximo posible".

  3. #3
    Avatar de Ravilium
    Ravilium está desconectado Primer Dan
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.607

    Predeterminado

    Para mi es mejor camara la 500d, mejor video, mejor resolucion, mejor rafaga, y ante todo, mejor cuerpo, la 1100d es un trozo de plastico, por decir no tiene ni grip de agarre... no lo dudes, la 500d es mejor camara.

  4. #4
    joangrenouille está desconectado Ab uno discent omnes
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    244

  5. #5
    Avatar de Sangrin
    Sangrin está desconectado Nuevo
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Oviedo, ASTURIAS
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo tenia la misma duda que tu, por lo que me he informado es lago mejor la 500D pero si tienes oportunidad, que te enseñen las dos y veras que la 500D tiene mucho mejor pinta y acabados. Yo me pillé la 500.

    Un saludo
    http://www.capresentina.es/
    Turismo rural en Asturias.

Temas Similares

  1. ¿Merece la pena una 50D vs una 60D por 100€ de diferencia?
    Por hacknosis en foro General-Fotografía
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12/10/11, 16:42:47
  2. ¿Merece la pena la canon 1100D?
    Por Mirry en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/04/11, 22:26:42
  3. Merece la pena Garantía de 3 años por 199$
    Por overbookeador en foro 7D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/11, 11:43:38
  4. 300€ de diferencia. ¿Merece la pena?
    Por monxyto en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/09, 14:37:31
  5. ¿Merece la pena la diferencia de precio?
    Por Domonte en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/11/08, 18:57:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •