Hola buenos dias.
despues de estar 1 año con la 5D2 e introducirme en el mundo de la fotografia deportiva.. me veo algo escaso de FPS.. ( sobretodo para futbol americano..)
e leido y reeleido algunas comparaciones.. pero me gustaria saber vuestra opinion..
lo que mas me preocupa es la diferencia de 10mpx 1.3X a 21 mpx.. FF..
¿se notará tanto? ¿ que me aconsejais? seria un cambio una por otra.![]()
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L Canon 50mm 1.8
Si en realidad la quieres para deportivas te va muy bien, siempre y cuando tires en jpge, ya que si tiras en Raw pierdes catidad de disparos seguidos en rafaga. A la hora de sacar las fotos con los 10Mpx te sobrarían. Ademas con ese 300 va de vicio la MarkIII y la MarkII
Un saludo.
muchisimas gracias Caballero , creo que me lanzare a por una 1D Mark IIIademas si no me equivoco tiene 46 puntos de enfoque.. que comparandola con la 5D me va a ayudar bastante.. y mas en AI SERVO que es como tiro.
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L Canon 50mm 1.8
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Hola.
Me comentaste por privado sobre que querías deshacerte de la5d, te escrivo en este tema ya que te mandé un privado pero no contestaste y es por si acaso es que tienes lleno la bandeja o algo.
Gracias.
Un saludo.
Marcadores