Me ha llegado al correo un mail donde salía el link a esta página, los precios son increiblemente baratos, demasiado, no sé alguien me puede decir algo sobre este sospechoso sitio, por ejemplo, la canon 7D con objetivo 18-85 por 570 euros!! esto no hay quien se lo crea...![]()
Última edición por Juan55; 27/05/11 a las 15:53:40 Razón: No se permiten URL en los títulos
estara rota...
Efectivamente, no hay quién se lo crea.
(curioso ese 18-85 que comentas, no lo conocía)
Buenas
Me huele a estafa, una pagina con correo de hotmail? y un avatar de una recepcionista china? Iphone de 8Gb 140$ jurrr que miedo, ni olerr!
saludos
A lo mejor es una página de prototipos y ahora están con el prototipo del objetivo 18-85 y por eso lo ponen a ese precio, pues es un artículo de preproducción![]()
60D+18-270 VC PZD
Timooooooooooo..............
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Como ya te han dicho anteriormente, ni se te ocurra fiarte, es estafa segura.
no te calientes la cabeza![]()
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Huele a cuerno quemado: dinero invertido es dinero perdido
That which does not kill us makes us stronger
Refloto el hilo para decir que la página web sigue, y siguen con los mismos precios, pero busco opiniones de la gente y no existe niguna
Si algo es demasiado bonito como para ser verdad es porque no lo es.
Alguien tiene alguna duda cuando hasta ponen las imágenes de otras tiendas ??
Canon EOS 60D DSLR body+EF 50mm f/1.8+4GB+7Gifts-PJA9-Canon-Digital SLRs-www.ebcqout.com
http://www.ebcqout.com/productinfo.asp?id=873
Saludiños
Marcadores