Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon 550D o Sony algo superior

Clark está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 550D o Sony algo superior

Hola. Soy novato en esto de la fotografía. Después de unos meses experimentando con el modo manual de una Canon compacta quiero hacer el salto a una reflex.
    Ya estaba decidido por la EOS 500D o la 550D, cuando me ha salido la oportunidad de comprar una Sony directamente en fábrica, (fábrica que actualmente se llama Ficosa y en la que en 1 año se deja de fabricar todo lo que es Sony). La Sony de fábrica me la van a sacar con un importante descuento. Yo he leído bastante en multitud de páginas web acerca de la Canon y en cambio no se nada de la Sony. También he de reconocer que soy proclive a Canon pero me asalta la duda.
    ¿Me compro Canon o al mismo precio una Sony de gama superior?

Gracias y saludos

luisjarroyo está desconectado Participante

Predeterminado

Hola. Pués si te dejan una Sony superior, es una buena elección. Las Sony son buenas cámaras. Así podrás tener mejores prestaciones, aunque puede que en la calidad del video sea mejor la Canon. Sería interesante saber el modelo de la Sony para poder comparar.
    Yo, personalmente, me decantaría por la más prestacional de las dos.
    Saludos.

dCi_king está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo creo que al final, el mercado de las Reflex se reduce a dos marcas (Canon y Nikon), no sólo por su calidad, sino por su gran variedad de Objetivos.

Si has oído poco o nada de las Sony...por algo será...

P.D: ¿De qué Sony estamos hablando?

evil3 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo no compraría una cámara que no fuese Canon o Nikon, es más, cuando te compras una marca te casas con ella, a no ser que no quieras reutilizar objetivos.

Por lo que sé, en la fábrica que conoces solo se ensamblan televisores. Las cámaras vienen de fuera, y según tengo entendido los descuentos no son tan grandes. Y como dices, dentro de poco se dejarán de fabricar productos de Sony, aunque eso es lo de menos.
    Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 15-85 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/kenevil

Predeterminado

Hola. Gracias por vuestras respuestas.
    Después de mucho mirar por internet, con el descuento que tendría con la Sony, no creo que vaya a ser mucho mejor en prestaciones que la Canon.
    Decidido, me voy a comprar la Canon 550D. Ya me he descargado el manual, ahora a estudiar para poder aprovecharla al máximo en cuanto la tenga.

Muy guapa tu foto evil3, bonitos colores y contrastes. Que ganas tengo!

Saludos

evil3 está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias Clark,

a ver si empiezo a subir el montón de fotos que tengo, que tengo eso vacio.

Con la 550D seguro que aciertas, es mi primera reflex y me ha sorprendido gratamente, ya llevo un año con ella.
    Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 15-85 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II
    http://www.flickr.com/photos/kenevil

Asharak está desconectado Participante
    En algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Predeterminado

Como bien dicen la 550D, no porque la tenga, sino porque hay más cosas compatibles con ella por el simple hecho de ser canon que con cualquier sony; y puede que el ahorro que conseguis se vuelva en tu contra cuando quieras un objetivo, un flash, un multiplicador, etc. Pero claro, eso va según como es cada uno, si crees que con el cuerpo y objetivo standar tenés más que suficiente, ya es otro tema.

En cuanto a calidad, sony siempre ha sido un referente en tecnología, no tanto en fotografía, pero dudo que con la estela que tiene ponga su nombre a un producto de baja calidad, sólo hay que mirar el resto de su catálogo, como por ejemplo son los Vaio, o televisores. Si no se comentan es porque realmente el mundo de las reflex es propiedad de canon y de nikon desde siempre.

Así que mi conesjo es ese, si queres quedarte con lo que te vendrá, sony, si pensas comprar más cosas, canon. Espero estas líneas te hayan servido!
    Prefiero preguntar, que se den cuenta que no sé, y que me respondan para aprender; a ser un eterno y silencioso ignorante.

Dayaniela está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!!! gracias por el foro queria preguntar cuales son las diferencias entre la canon eos 7d o Canon EOS-1D Mark III???? ventajas y deventajas!

karrack está desconectado Master

Predeterminado

Hola te voy a dar mi opinion de sony ya que yo me pase a Canon despues de tener un sony Alpha 350, para mi las sony en calidad de color y demas creo que esta por encima de las Nikon y igualadas a las canon, haciendo fotos de dia el nivel de calidad de mis fotos no distaba de las hechas con mi 550D, en nivel de ruido esta muy por debajo de canon y Nikon, mi sony alpha 350 a partir de 400 iso ya te hacia ruido, mi 550d hasta 1600 puedes hacer las fotos sin que se note nada de ruido, una cosa es el iso maximo que te marca la camara que en mi sony eran 3200 y otra el iso real que te aguanta sin grano, luego respecto al enfoque tambien creo que esta muy por debajo de canon y nikon, en este aspecto creo que la mejor marca es Nikon ya que tiene mas puntos de enfoque, me costaba muchisimo enfocar en AF y me salian casi todas las fotos desenfocadas.Por ultimo con respecto al video lo que he oido es que sony si que es superior a Canon y Nikon aunque no lo he comprobado mi 350 no tenia video.
    Como balance general creo que he ganado muchisimo con el paso a Canon me fui bastante a disgusto de Sony, tambien es cierto que el modelo de camara que tenia salio bastante mas parada en comparativas y demas, aparte de que era un modelo un pelin mas antiguo a la altura de la canon 350 o 400d de canon, igual los modelos mas modernos son un pelin mejores...
    Un saludo...
    canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia

Predeterminado

¡Por fin! Ya tengo mi Canon 550D + Canon 18-55 IS, que pasada. Estoy más contento que un niño el día de Reyes. Ahora a estudiar que me he descargado 2 cursos gratuitos de fotografía.

FranciscoDurand está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver Mensaje
    ¡Por fin! Ya tengo mi Canon 550D + Canon 18-55 IS, que pasada. Estoy más contento que un niño el día de Reyes. Ahora a estudiar que me he descargado 2 cursos gratuitos de fotografía.
    De donde los ha descargado? Estoy con el curso de xatakafoto, dimelo por MP.
    Flickr - 24-105 f4L - 70-200 f2.8L II - 100mm f2.8L MACRO - Canon 5D Mark II

Angeloives está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por si te sirve de algo, tengo la 550D + Sigma 18-200, 3,5- 5,6 DC-OS HSM, desde hace algo mas de un mes y estoy muy satisfecho.
    Un saludo