Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon 550D o Sony algo superior

Clark está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 550D o Sony algo superior

Hola. Soy novato en esto de la fotografía. Después de unos meses experimentando con el modo manual de una Canon compacta quiero hacer el salto a una reflex.
    Ya estaba decidido por la EOS 500D o la 550D, cuando me ha salido la oportunidad de comprar una Sony directamente en fábrica, (fábrica que actualmente se llama Ficosa y en la que en 1 año se deja de fabricar todo lo que es Sony). La Sony de fábrica me la van a sacar con un importante descuento. Yo he leído bastante en multitud de páginas web acerca de la Canon y en cambio no se nada de la Sony. También he de reconocer que soy proclive a Canon pero me asalta la duda.
    ¿Me compro Canon o al mismo precio una Sony de gama superior?

Gracias y saludos

luisjarroyo está desconectado Participante

Predeterminado

Hola. Pués si te dejan una Sony superior, es una buena elección. Las Sony son buenas cámaras. Así podrás tener mejores prestaciones, aunque puede que en la calidad del video sea mejor la Canon. Sería interesante saber el modelo de la Sony para poder comparar.
    Yo, personalmente, me decantaría por la más prestacional de las dos.
    Saludos.

dCi_king está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo creo que al final, el mercado de las Reflex se reduce a dos marcas (Canon y Nikon), no sólo por su calidad, sino por su gran variedad de Objetivos.

Si has oído poco o nada de las Sony...por algo será...

P.D: ¿De qué Sony estamos hablando?

evil3 está desconectado Participante

Predeterminado

Yo no compraría una cámara que no fuese Canon o Nikon, es más, cuando te compras una marca te casas con ella, a no ser que no quieras reutilizar objetivos.