Hola, soy nuevo en el foro, he encontrado esta oferta en la pagina tienda.bajocoste, EOS 550D :: CANON CAMARA REFLEX EOS 550D + CANON 18 55 DC III OFERT, el objetivo es el normal que suele venir con los kits? ¿Que tal es la página?, Gracias y saludos.
Pues no se que tal es la página, que precio tiene? De todas maneras me parece muy raro que haya un kit 550D+ 18-55 DC III ya que el objetivo ha salido hace un par de meses, pero tampoco te aseguro nada. En cualquiera de los casos es mucho mejor el 18-55 IS II![]()
Pero entre el DC III y el IS cual es mejor? no el IS II
mira en digital-factory 648€ (550d y el 18-55)
No he visto fotos con el DC III pero dudo mucho que sea mejor que el IS, para empezar por el estabilizador ya merece la pena, el IS II por lo que he leido es mejor que la primera versión, si lo han renovado no lo habran hecho por algo peor, no?
Un abrazo
mira bien yo creo que hay mejores precios y tiendas totalmente fiables.
incluso puedes comprarte el cuerpo solo que lo encuentras por 560 o poco mas y comprar un objetivo de kit de segunda mano tirado de precio.
¿Qué objetivo puedo encontrar por unos 100 €?(en el mercado de 2ª mano), es que no estoy muy puesto en el tema...![]()
Hola a todos,
soy nueva en el foro y estoy pensando en comprarme una reflex. seria mi primera reflex y me he decidido (en principio) por la 550D pero queria preguntaros por unas ofertas que he visto en funcion de los objetivos, os cuento:
Eos 550D + EF-S 18-135 IS mm......999€
eos 550+ EF-S 18-55 IS mm +55-250 IS mm...949€
eos 550D +Tamron AF 18-200....849€
eos 550D + EF-S 18-55 IS mm...749€
todos los packs llevan tb:Tarjeta SD 4Gb class 6 ...........
Batería adicional........................
Estuche triangular ...................
Trípode TR267 con funda ...............
Mando disparador inalámbrico .........
Parasol 58mm..........................
Salva-tapa ................................
Kit de Limpieza..........................
Filtro Protector UV 58mm..............
Ampliación 1 año Garantía (sólo cuerpo) .
Fotolibro 21x27 48p. Brillo T. Dura ....
yo creo que me pillaria el pack que lleva solo el EF-S 18-55 IS mm o el pack de los dos EF-S 18-55 IS mm +55-250 IS mm pero no si el precio esta bien. ¿me ayudais??
y como veis la 550D como primera reflex???
gracias de antemano
D
El kit con el 18-55 IS lo tienes por 649 en digital factory, eso si, sin nada mas, yo los precios que pones como depende de los accesorios pues los veo para estudiarlos.
Un saludo
EOS 550D, Toki 12-24, 50 1.8 MK1, 18-55, 55-250, Sigma 150-500, YN-565 EX
gracias,
tambien el fotoprix online esta el kit que he puesto con todo ello y el 18-55 IS por 678€...esta bien,¿verdad? y mereceria comprar este y mas adelante cuando aprenda comprarme el 55-250 IS???o comprar directamente el kit de los dos??
ains, que lio!!!!![]()
Marcadores