Hola a todos!!!
Acabo de incorporarme y me gustaria que me ayudaseis en lo que a la compra de una camara reflex se refiere. Me gusta la fotografia y nunca he decidido a comprarme una camara reflex por la gran variedad que existe y los precios que tienen claro. Suelo hacer mis fotos con camaras digitales compactas y ahora estoy pensando comprarme una reflex pero no se ni por donde empezar.
Tengo amigos que la llevan colgada del cuello a modo de collar porque no la saben hacer servir si no es en modo automatico y no saben decirme ni donde está el disparador a veces. No se si ir directamente a una de segunda mano (de lo que no me fio nada en absoluto) o bien comprarme una nueva pero claro, lo dicho necesito asesoramiento. Ya se que el objetivo también es importante pero necesito partir de una base.
Me podeis ayudar, Gracias y un saludo
Hola,
Lo primero, bienvenido y pásate por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya.
Respecto lo que preguntas, hay un adherido que te podrá ayudar: INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <--- que te podrá servir para ir leyendo cosas ...
Saludiños
yo estoy igual, quiero comprar mi primera reflex y tengo 4 opciones, espero que la gente del foro pueda ayudarme
un saludo
A leer los hilos ya creados para eso. Más que en la cámara les recomiendo definir bien primero que tipo de fotos les gusta hacer para ver si les conviene irse con el lente del kit o una opción diferente, hay gente que de entrada busca macrofotografía y rápido cae en la cuenta que el 18-55mm del kit no es para eso!!
El mejor consejo es leer mucho!!
Exitos!
Marcadores