Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: elegir entre CANON 1000D nueva, 400D segundamano, PENTAX kX o Sony ALFA 290, cual????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia!
    Mensajes
    36

    Predeterminado elegir entre CANON 1000D nueva, 400D segundamano, PENTAX kX o Sony ALFA 290, cual????



    AYUDA!!!
    hola amigos canonistas
    soy nueva en esto y estoy desesperada.
    os cuento:
    he decidido comprar mi primera reflex, y mi presupuesto es ajustado.
    He encontrado varias cosas pero como yo no entiendo del tema pido ayuda a todas esas personas que andais por aquí
    las cámaras que he encontrado son:
    - CANON 1000D+18-55is: NUEVA. por 400E
    - SONY ALFA 290+SAL 18-55 NUEVA por 400E
    -PENTAX kX azul +18-55DAL NUEVA: por 400E
    - CANON REBEL xTI + objetivo+ Bateria+ enchufe de coche, de SEGUNDA MANO por 340E

    viendo estas opciones, vosotros que ya sois expertos que me recomendais?
    siempre he usado compacta, por lo que empiezo de cero, pero por otro lado me gustaria que me durase, a pesar de invertir poco dinero que no se me quede anticuada de la misma y poder sacarle partido!

    las canon, sony y pentax creo que incluirian garantia y son de tienda, en cambio la de segunda mano no tiene garantia y es comprada en el extranjero- tiene 3, 4 años.

    muchisimas gracias a todos los que habeis dedicado un tiempo a leerme, y a los que me dejeis vuestra opinion!
    UN SALUDO Y GRACIAS!!!!
    Última edición por miraritxu14; 30/05/11 a las 23:18:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia!
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    kaixo aitor! muchisimas gracias
    la verdad es que estoy perdida, porque este presupuesto bajo que tengo no me da mucho margen de maniobra!
    lo que no quiero es que se me quede corta en dos dias :S

    hoy he encontrado otra EOS 400 por 250E, del 2007, pero me es tan dficil confiar en productos de segunda mano...

    alguien conoce la Pentax Kx¿¿¿ es que algo me dice que tiene que ser esa, pero.. no tengo ni idea...

    Por favor a todos aquellos que me lean, dadme vuestra opinion GRACIASSSS DE VERAS!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Buenas ! , yo estaba parecido intentando buscar mi primera reflex , yo como tu, quiero una sencilla pero que me dure y que pueda aprender con ella y realizar profundidades de campo , enfoques manueales y demas cosas y poder jugar en definitiva con el modo manual , ya que para usar automatico me compro una compacta xD . Por lo que he visto y rebuscado , la canon eos 1000 D vendra bien para esto de la iniciación , de segunda mano la podemos encontrar barata o eso espero , el objetivo 18-55 IS le venden en el mercadillo de aqui por 70 euros , asique ya ves ,s encuentras el cuerpo por unos 250 euros ( que de segunda mano no valdra mas,ya que de primera esta en 320 creo ) te sale una buena camara por poco dinero . Es lo que esoty buscando yo , aunque también estoy ahorrando un poco porque en algun momento me podria interesar grabar algun video de 1 minuto corto en vacaciones o lo tipico de alguna chorrada , y por eso estoy viendo también la 1100 . Yo te recomiendo que de canon empeices a mirar a partir de la 1000 D , la gama anterior por lo que e leido en cuanto pasas a manual y quieres aprender 4 cosas se te queda corta ya porque no da por tamaño del iso o abertura de diafragma o cosas de esas , se queda muy corta . por lo tanto mi recomendación es Canon eos 1000 d , las sony las estuve mirando también pero esa que pones no tiene live view y la canon si, que creo que sera algo de utilidad en algunos momentos , y por precio similar siempre sera mejro una canon o Nikon que una sony . Un saludo aver si encontramso una buena camara ! .

    Pd : por todo lo que busque y mire , creo que la mejor camara que podriamso pillar es la Nikon 3100 , pero es como 80 euros mas cara , y creo que de la misma gama que esta Nikon es la canon 1100 , CREO . Asique si te peudes estirar un poco una de esas dos, sino yo cogeria la 1000 D y seguramente sea la que coja al final . Aunque si encuentras una 1100 o 500 d de segunda mano mejor de precio vete a por ellas , merece la pena comprar una camara mejor porque nos aguantara mas tiempo !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia!
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    gracias pequeiago por darme tu opinión!
    estoy muyyy perdida!

    la 1000D no graba video?
    pero no se queda un poco anticuada¿
    cual es gama anterior a 1000D?
    la 400 D conoceis???

    la pentax me sigue pareciendo una buena opción desde mi ignorancia, no sé porque digo que me parece una buena opción si no tengo el conocimiento para valorarlo.. madre mia.. que desastre...

    de segundamano ya estoy mirando algo, pero me da un poco de miedo la verdad...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia!
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    pufff mejor dejar lo de segunda mano, al menos a mi que me pueden dar gato por liebre
    pues la pentax azul está agotada temporalmente me sale en la web donde la tenia fichada a ese precio
    me toca esperar o buscar otro lugar, porque eso de cogerla en verde oliva, rosa fuxia.. no se.. no me hace mucha ilu

    ando entre la canon 1000D y la pentax, ahora seguro que alguien me dice otra cosa y me lio de nuevo o acabo con una de juguete

    Muchas gracias por haberme respondido los dos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Bueno, pues en realidad tienes buen ojo Miraritxu, la Pentax KX es la mejor cámara de ese grupo, de hecho es que casi ni pertenecen al mismo segmento, la KX está más bien en el segmento de la Canon 500D y Nikon D5000 aunque algo inferior a estas. No es una cámara perfecta ni mucho menos, lleva baterías tipo AA (como las pilas normales) algo que no me termina de convencer, no tiene salida HDMI (algo raro a estas alturas), la resolución de la pantalla es de solo 230k pixels... pero por otro lado tiene uno de los mejores objetivos de kit, el enfoque más rápido y preciso. Tampoco es que haya una diferencia muy grande entre estas cámaras por lo que otros factores hay que tenerlos muy en cuenta como son la ergonomía, estética y posibilidades de ampliación. Si quieres ir comprando objetivos más adelante, aquí Canon tiene ventaja, pero por otro lado la Pentax tiene el estabilizador integrado en el cuerpo lo que te permitirá usar objetivos manuales excelentes (antiguos) y tenerlos estabilizados.
    Aunque desde mi punto de vista, intentaría conseguir una Canon 500D o mejor aún una 550D de segunda mano, que aquí la diferencia sí es considerable.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    yo esque la Pentax no la conozco , no puedo decirte nada , sorryy ! . Para que veas las gamas de la canon viene perfecta su pagina web Canon EOS Camaras Reflex Digitales - Cámaras - Canon España aparece desde la 1100 porque se supone que gama anterior a esa no las venden ya en las tiendas . De hecho yo en tienda física la única que he visto que venda la 1000D ( que es el modelo anterior justo a la 1100) es en FNAC . En mi ciudad El Corte Inglés y un par de tiendas de fotografía que he visitado también venden solo desde la 1100 , es una put*** porque esta con el 18-55 IS a 600 euros en El Corte Inglés , en el FNAC creo que estaba a 570 pero no se si era el objetivo IS .... En definitiva que el mundo de las reflex es cariiiiisimoo y la mejor opción me da ami que es la segunda mano, claro esta que debes mirar yo te recomiendo solo en este foro y a usuarios que veas que tienen muchos mensajes y una larga historia aqui para ver si son de fiar o no, revisar sus mensajes aver si tuvieron problemas con la camara que ahora venden etc etccccc . Lo mas facil sería disponer de 600 euros xa poder comrpar una camara nueva , pero no todos nos podemso permitir ese lujoo . un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia!
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola compis
    muchisimas gracias por habrme escrito, ha sido una gozada ver que alguien me ha dedicado un poquito de tiempo

    pequeiago, la 1000D sigue disponible en FNAC online, en fotoprix online.. 400E! es una de mis opciones, pero me da penita lo de no poder grabar videos, porque sinceramente siempre vuelvo de vacaciones con alguno...

    mañana intentaré pasar por un par de tiendas a ver si encuentro la Pentax Kx y La Canon 1000D. no voy con idea de comprarlas ( a no ser que vea mejores ofertas que lo que ya tengo fichado)
    pero supongo que toquetearlas un poco y verlas me hará ver con que me siento más cómoda

    el resto de cámaras se me ultra pasan del presupuesto! que.. estudio mucho, trabajo poco y aun asi me pago yo todos los vicios pero muchisimas gracias por haberme informado.

    DEJO DEFINITIVAMENTE MI ELECCIóN ENTRE CANON 1000D y PENTAX KX
    si alguien mas me da su opinión se lo agradeceré mucho, estoy aprendiendo mucho con todas ellas!
    un saludo a todossss!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Pues es buena elección, aunque la KX por 400€ nada más... es como para no pensarlo mucho.
    Por cierto, si no hace falta que sea reflex de forma imprescindible, en redcoon tienes las excelentes Sony NEX3 por unos 420€ y la NEX5 por unos 520€ ambas con una calidad de grabación de video espectacular, a la altura de la Canon 7D / 550D (NEX5, la NEX3 solo graba a 720p).
    Estirando un poco el presupuesto te daría para una Nikon 5100, pero si quieres mantenerte en los 400€ y has visto la KX por ese precio, corre antes de que se terminen!

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia!
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    es que ya he estirado el presupuesto.. mi idea principal era gastarme 180 en una compacta kodak easyshare más que me gustó un montón, pero...
    de compactas está lleno el mundo, y queria un poco más de intuición, currarmelo yo, trastear...
    ni si quiera puedo permitirme comprarme una bolsa , que triste!!!
    hoy mismo me voy de tiendas a inspeccionar precios, que tal son las dos en persona...
    y si puedo trataré de conseguir la pentax ( esta a 400E en la gama colorines, y casualmente el azul q es el más normal se ha agotado) asique veré que peudo hacer!!

    quiero agradeceros a todos que me hayais dado vuestros consejitos y aportaciones.. si al final me vuelvo de pentax.. no abandonaré este foro en el que tan buena gentucilla hay
    saludossss a todooososss!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia!
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola de nuevo..
    vuelvo de mi búsqueda fotográfica con un bajón... he estado en saturn, mediamark, bermudez y 2 carrefour y vengo asqueada... menudos precios..

    la pentax solo online, y han desaparecido de los dos colores que me gustaban! los que quedan son feitos.. esto es una mierda!

    la sony alfa 390 por 430E, esta bien????
    nikon D3000 por 409. bien??? merecen estas cams???
    de la Nikon no se nada!

    encima he estado con un fotografo que dice que no compre nada, que solo merecen la pena canon y Nikon ( de verdad es tan dificil encontrar luego cosas para pentax y sony????) y que por el desastre de japon tienen los almacenes vacios y por ello el aumento de precio..

    Por dios, alguien puede ayudarme???
    una pentax fea, una canon D1000, una sony alfa 390 o Nikon 3000???

    Gracias a todos aquellos que me leeis, y espero que alguno me conteste, porque estoy mas triste y decepcionada.. tenia ganas de volver a casa cámara en mano y sonriendo.. AJJJ!

    OFERTA: por si a alguien le interesa vi un pack de Nikon d3100 con sdx18-55 + tripode+mochila+ tarjeta 4gb+5años garantía por549E en Carrefour

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Sin duda, canon eos 1000D, por bastantes motivos entre ellos, magnifica reflex para empezar y un mercado de objetivos y accesorios ILIMITADO!!!!!!!!! si el rpesupuesto es tu problema, solo tienes que apsarte por el apartadod el mercadillo y veras las miles de ofertas, entre camaras, objetivos, et etc etc, esa es mi recomendacion

    P.D: te sijuero que te pases por el foro Nikonistas y veas el mercado de segundamano, en canon es mas amplio y con ejores precios, creo que eso te comviene bastante, como a mi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Sony ALFA-700
    Por ea7adh en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/10, 17:18:53
  2. Dudas entre Sony a230 y Canon 1000D
    Por alvarojimpal en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/10, 01:49:12
  3. ¡Duda! Sony Alfa o Canon
    Por neverstop en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/02/09, 13:46:10
  4. Sony alfa 700 en Carrefour
    Por mansell en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/06/08, 13:29:48
  5. Duda, ¿Canon EOS 400D ó Sony Alfa 100?
    Por Teodorito en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/01/07, 01:04:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •