Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: elegir entre CANON 1000D nueva, 400D segundamano, PENTAX kX o Sony ALFA 290, cual????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia!
    Mensajes
    36

    Predeterminado elegir entre CANON 1000D nueva, 400D segundamano, PENTAX kX o Sony ALFA 290, cual????



    AYUDA!!!
    hola amigos canonistas
    soy nueva en esto y estoy desesperada.
    os cuento:
    he decidido comprar mi primera reflex, y mi presupuesto es ajustado.
    He encontrado varias cosas pero como yo no entiendo del tema pido ayuda a todas esas personas que andais por aquí
    las cámaras que he encontrado son:
    - CANON 1000D+18-55is: NUEVA. por 400E
    - SONY ALFA 290+SAL 18-55 NUEVA por 400E
    -PENTAX kX azul +18-55DAL NUEVA: por 400E
    - CANON REBEL xTI + objetivo+ Bateria+ enchufe de coche, de SEGUNDA MANO por 340E

    viendo estas opciones, vosotros que ya sois expertos que me recomendais?
    siempre he usado compacta, por lo que empiezo de cero, pero por otro lado me gustaria que me durase, a pesar de invertir poco dinero que no se me quede anticuada de la misma y poder sacarle partido!

    las canon, sony y pentax creo que incluirian garantia y son de tienda, en cambio la de segunda mano no tiene garantia y es comprada en el extranjero- tiene 3, 4 años.

    muchisimas gracias a todos los que habeis dedicado un tiempo a leerme, y a los que me dejeis vuestra opinion!
    UN SALUDO Y GRACIAS!!!!
    Última edición por miraritxu14; 30/05/11 a las 23:18:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia!
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    kaixo aitor! muchisimas gracias
    la verdad es que estoy perdida, porque este presupuesto bajo que tengo no me da mucho margen de maniobra!
    lo que no quiero es que se me quede corta en dos dias :S