Hola, ¿alguien ha enviado algún objetivo al SAT comprado en andorravision? mi objetivo no enfoca bien, y les he llamado y me han dicho que lo mande a FOTOSERVICIO diciendo que va de parte de (el proveedor andorrano) y el (proveedor andorrano) me pagara los portes.
Algun comentario porfavor
Última edición por Juan55; 01/06/11 a las 09:24:46 Razón: Aclarar el título del mensaje
7D+18-55+100L+2XIII+SIGMA 50 1.4 + 70-200OS+TOKINA 11-16
Hoal,
Fotoservicio es el SAT oficial de Sigma: FOTOSERVICIO, S.L. ; así que el procedimiento puede ser el normal; durante el 1º año de garantia, la casa oficial es quein responde. Si el SAT no te pone problemas aceptando la reparación ... pues bien, no ?
He editado el título de tu post para hacerlo mas acorde con lo que planteas.
Saludiños
Hola, yo he comprado muchas cosas en Andorravision, lleve al Sat una camara y ningun problema de ningun tipo, la lleve al Servicio Tecnico Oficial, con el papel de garantia que me dieron ellos, pregunte alli y me dijeron que tenia los dos igual que comprarlo aqui, espero que lo soluciones pronto!! un saludete.
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
El problema es que la garantía internacional es de 1 año, y según andorravision es de 2 pues tienen un acuerdo, llamé a FOTOSERVICIO y la mujer ,muy amable, me insistió que lo enviara a reflecta no a ellos, pero en cuanto les dije el nombre del proveedor me dijo: no, no, entonces mándelo aquí directamente.
La garantia es de 1 año en aquellos productos importados o comprados fuera de la EU, con garantia directa del vendedor (por eso venden mas barato). Para compras de artículos en la EU, es de 2 años. Y es que los de Reflecta no se hacen cargo de las compras realizadas fuera de España o de la EU, ya ha habido varios problemas con ellos. No sé hasta que punto llevan razón o no si alguien los llevase a los tribunales. A ver si alguien con "sufrimiento" con ellos nos lo puede aclarar. Porque además TECNICAMENTE... Andorra NO pertenece a la EU.
Saludiños
Juan, creo que Andorra si que pertenece a la Union Europea, vamos eso es lo que creo, que alguien me corrija si estoy euivocado ^^
Tengo entendido que no pero intenta asociarse
Andorra apuesta por un "acuerdo de asociación" con la UE :: Mundo :: Europa :: Periodista Digital
pues yo compre una 500d y tuve problemas con ella , solicite una recojida y en 4 dias la tenia en casa perfecta![]()
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
La compra de cámaras y objetivos Canon en Andorra no dá problemas ya que las venden amparadas por una garantia Canon de EU (normalmente). Mientras tengas una factura de compra en toda regla noo hay problema ... el problema viene con terceras marcas de objetivos, y concretamente con Reflecta (PENTAX, SIGMA), que creo rechaza sistemáticamente los productos provenientes de compras que no hayan sido realizados por importaciones de "canales oficiales", según tengo entendido. Que me corrijan si me equivoco.
Saludiños
Andorra no es miembro de la EU, aunque existan acuerdos entre la EU y el Principado de Andorra.
http://www.eeas.europa.eu/andorra/index_en.htm
Saludiños
Última edición por Juan55; 01/06/11 a las 14:47:51
Marcadores