Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Voy a vomprar una pentax rz10 en pixmania, però me surge una duda al comprar...ayuda!

senent está desconectado Asiduo

Predeterminado Voy a vomprar una pentax rz10 en pixmania, però me surge una duda al comprar...ayuda!

HOla,
    a ver al fin me he decidido por una pentax rz10 blanca!!!
    ahora he estado mirando por internet y el sitio más barato es en Pixmania, lo que pasa que a la hora de comprarlo me surgen unas dudas...

aquí

CAMARAS DIGITALES PENTAX comprar precio CAMARAS DIGITALES PENTAX comprar precios precio ofertas descuentos tiendas

en la pentax rz10 blanco pone dos vendedores ponen este producto a 114€... esto que significa?
    luego si entras

http://www.pixmania.com/es/es/769326...=PDA&state=NEW

pone el mismo produco pero dos precios completamente distintos.... y eso porque?

luego si que he visto que venden productos con embalaje roto y eso, però yo lo quiero nuevo.... es para un regalo.
    el producto que vale 114 es nuevo?

gracias!!

PD: los packs no valen mucho la pena, no? ya que en fnac targeta lexar de 4gb y funda lowerpro melbourne de neopreno me sale 9,90 + 5.90.

un saludo y muchas gracias
    Canon eos 1000D + Tamron 18 -200 + objetivos manuales richo + flash storbist
    http://www.flickr.com/photos/44225838@N08/sets/

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Según tengo visto, en pixmanía pueden vender artículos distintos vendedores, digamos que actúa como un portal de venta. Cada uno pone el precio que quiera. En el segundo enlace la cámara es vendida por pixmanía por 114,90 + gastos de envío.