Vereis desde hace unos dias en una pagina que sacan ofertas durante un tiempo estan ofertando la olympus E-pl1 a 289€ mas envio.
La pagina se llama claudiasoutlet y por mi experiencia de comprar cosas de otro segmento no tengo nada negativo que reseñar.
Alguien tiene esta maquinita? Que os parece la oferta? A mi me parece cuanto menos interesante, siempre como segundo cuerpo.
Gracias !!
Os dejo el enlace !!
Olympus EP-L1 negro + 14-42 mm | Oooutlet | Ofertas al Mejor precio! |
Última edición por Juan55; 02/06/11 a las 08:41:47 Razón: Combinar mensajes
Ahora está por 275. Yo lo veo demasiado barato, aunque el sitio parece fiable. Quizá sea refurbished.
Es normal que baje esa cámara, la epl2 salió hace tiempo, y ya han anunciado la epl3
como camara de viajes esta muy bien no lo dudes si necesitas ese tipo de camaras. muy buena opción magnifico precio
5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,
A mi me la regalaron y en ese precio es una gran opción, sobre todo cuando quieres pasar desapercibido e ir ligero. El inconveniente mayor que le he encontrado es el "shutter lag" o tiempo que tarda en hacer efectivamente el disparo desde el momento en que pulsas el disparador. Las fotos de mi blog de los masai (la 4ª entgrega de mi blog han sido todas tomadas con ella, y eso que había situaciones de luz mala).
Saludiños
Hola, Hace tiempo que sigo la evolucion de las micro cuatro tercios y la que mas me ha gustado es la de Panasonic, la GF2. Hay muchas comparativas entre la olympus epl1 y la panasonic gf1. La calidad de imagen, velocidad de disparo y enfoque es mucho mejor en la gf de panasonic. Como precio por el cuerpo no lo discuto pero mira primero la calidad. Un saudo
El precio es increible para el kit asi que yo no dudaria!
Ademas yo he comprado un par de veces en oooferton.com y ningun problema
Marcadores