Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para elegir camara

dpuyuelo está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda para elegir camara

Buenos días, me dirijo a vosotros para que me deis vuestra opinión y me aconsejéis a la hora de comprarme una cámara.
    Tengo una EOS 350D, con 3 objetivos (18-55mm, 55-200mm y un 50mm) y estoy valorando cambiarme la cámara.
    La verdad es que mis conocimientos de fotografía aún son muy básicos, pero espero cambiar eso muy pronto.
    Bueno que me enrollo, estoy valorando dos modelos EOS 60D y la EOS 7D.
    ¿Cual me recomendáis? ¿que objetivos me recomendáis dado que los que tengo no son estabilizados?

Gracias por adelantado.

newet está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Todo depende de lo que quieras gastar. El 50 mm yo lo guardaría. Los otros 2 no

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Buscaria una 40d o 50d en el mercadillo, y el resto lo invertiria en cristaleria.
    Canon 7D + Sony NEX 5
    http://500px.com/djjavig

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Opino como djjavig... Si vas a por una 7d no te valdrán los objetivos y tendrás que comprar otros mejores... Si tienes dinero y puedes, adelante... Si no, mejor una 40d y un objetivo bueno...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

MDLSoft está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por dpuyuelo Ver Mensaje
    Buenos días, me dirijo a vosotros para que me deis vuestra opinión y me aconsejéis a la hora de comprarme una cámara.
    Tengo una EOS 350D, con 3 objetivos (18-55mm, 55-200mm y un 50mm) y estoy valorando cambiarme la cámara.
    La verdad es que mis conocimientos de fotografía aún son muy básicos, pero espero cambiar eso muy pronto.
    Bueno que me enrollo, estoy valorando dos modelos EOS 60D y la EOS 7D.
    ¿Cual me recomendáis? ¿que objetivos me recomendáis dado que los que tengo no son estabilizados?

Gracias por adelantado.
    Pues según lo que tu mismo dices, siendo tus conocimientos de fotografía muy básicos, no encuentro motivo, salvo que sea capricho, para cambair de cámara.
    Desde mi punto de vista, lo mejor que puedes hacer es primero sacarle todo el jugo que puedas a esa 350D que sigue siendo una buena cámara y cuando veas que claramente se te queda corta pues entonces dependiendo de lo que hayas visto que más necesitas, entonces cambiar a lo que mejor se te adapte.
    Si se trata de capricho, entonces simplemente la que más te guste, en calidad de imagen y vídeo son prácticamente idénticas, la 7D obviamente es una gama superior, con mejor calidad de acabado, más rápida, mejor enfoque, etc, y total, tampoco hay una diferencia abismal de precio entre una 7D y una 60D. Claro que si te gusta la pantalla abatible, entonces a por la 60D.

Para comprar una 40D o 50D de segunda mano.. pues depende si la vas a usar más en plan profesional/semiprofesional o aficionado, para lo primero están bien las XXD, para uso como aficionado, casi que sale más rentable la 550D nueva o de segunda mano que tiene mayor calidad de imagen (aparte de impresionante vídeo) que la 50D, y mejor respuesta en ISO, con lo que tus objetivos actuales se hacen más aprovechables, aunque desde luego, no vendría mal invertir en objetivos de mayor calidad.

Saludos.

dpuyuelo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta.
    Por otro lado, ¿Que objetivos me recomendáis?.