pues mirando por ahí esta mañana he visto que en fotonat...en el tablón de anuncios hay un par de post de un tal adams james que vende por cuatro duros una nikon d3x y una canon 5d mark II
el precio de la nikon eran 1800 con 29000 disparos(después me manda un correo diciendo el tio que está nueva y sin desprecintar y con dos años de garantía) y el de la mark II unos 1200.
el caso es que le mando un correo a sabiendas que era una estafa y le digo que estoy interesado, cuando me contesta se destapa la estafa...pago por western union y todo lo que va unido a este tipo de pago, pues eso ojo con este tipo de estafas y ojo al nick por si purula por aqui.
para terminar en el anuncio dice que es de valencia y en el correo me cuenta que está en inglaterra...ahí queda eso.
por cierto podríamos hacer entre todos un pequeño archivo con los nombres de esta gente y colgarlo en el foro para evitar posibles estafas al tratar con esta gente.
Última edición por Juan55; 02/06/11 a las 18:48:21 Razón: No imputar como estafa
En fotonatura suele haber pufos de estos, no es nuevo
That which does not kill us makes us stronger
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Desgraciadamente estas cosas pueden pasar y en el caso de FotoNatura ya no es la primera vez que pasa, por ello en nuestro foro tenemos unas normas 5.6 que tratan de "minimizar" estas ocurrencias y proteger a nuestros foreros; aparte de la incansable labor del equipo de moderación.
He enviado un Mail al moderador de FotoNatura para ponerle sobre aviso.
Saludiños
Lo más importante sin duda para evitar esto es el trabajo que hacéis los moderadores, a parte de que todos debemos concienciarnos de que hay que asegurarse siempre al 100% de que no nos estafan y seguir la máxima que rige a muchos en el foro de que: "No se dan duros a peseta"
Marcadores