Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Comprar por ebay sin pasar seguro por aduana

makvcd está desconectado Participante

Predeterminado Comprar por ebay sin pasar seguro por aduana

Hola, lei hace tiempo, pero no recuerdo en que hilo, que hay una o varias tiendas de ebay, que si lo enviar por no recuerdo que servicio de mensajeria, es seguro que no pasa por aduanas.
    Tengo que hacer un pedido de un flash, disparadores, etc ... y me gustaria evitar la aduana.
    Alguien me puede decir que tienda/s son y por que agencia se ha de enviar???

Gracias.

cdmencho22 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Qué tipo de flash queres comprar?

Predeterminado

Pues a priori un YN-468, algo baratito y que funcione en TTL, es para un uso esporádico y para hacer cuatro fotos a las peques de la casa, básicamente para iniciarme en el tema de iluminación.

Alguien sabe algo de las tiendas de ebay que no pasan por aduana, o se hacen ellos cargo de los sobrecostes??

cdmencho22 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues eso que no pasa no existe... ninguna tienda puede asegurarte que no va a pasar por aduana.

Si puedes pedirle que te declaren el producto por un valor menor... para sumar chances que no tengas que pagar impuestos... (ojo, que eso es ilegal)

eb4bcs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Diles que textualmente te indiquen en la factura que es "Muestra comercial sin valor comercial" valor a efectos de aduana 1 Eur.
    Ahora si lo pierden, etc, etc, ya sabes te pagarán como mucho la lott (ley de transportes=na de na)
    Saludos.
    Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.

Valgon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por eb4bcs Ver Mensaje
    Diles que textualmente te indiquen en la factura que es "Muestra comercial sin valor comercial" valor a efectos de aduana 1 Eur.
    Ahora si lo pierden, etc, etc, ya sabes te pagarán como mucho la lott (ley de transportes=na de na)
    Saludos.
    Que pongan en el sobre que es un regalo y que el valor es de 1€ no sirve absolutamente para nada, pasando el paquete por un escaner saben lo que hay dentro y es más seguro que te paren un paquete de un flash con valor de 1€ que uno con valor de 20€.
    No recuerdo cual es el valor máximo que puedes pasar sin pagar impuestos pero creo que es de unos 22€. Yo compré un 580EXII y creo recordar que pusieron ese valor. No me lo pararon, lo enviaron por Fedex, pero es cuestión de suerte. Hay compañías como UPS y alguna más que tienes una probabilidad muy alta de que te lo paren porque también son agentes de aduanas.
    Lo mejor es contar con que te lo van a parar y comparar si vale la pena comprarlo aún pagando impuestos, si es así pués adelante, si no, hay que pensárselo.

Predeterminado

Y como saber el valor a pagar si te lo paran en aduana?
    Hay alguna tabla o similar??

Predeterminado

Cita Iniciado por makvcd Ver Mensaje
    Y como saber el valor a pagar si te lo paran en aduana?
    Hay alguna tabla o similar??
    Te piden factura de compra, el resguardo de paypal ya vale, y con el valor que hayas pagado le aplican unos gastos, el iva... si usas el buscador lo encontrarás más seguro pero creo que era sobre un 22% del valor que habías pagado.

alvarocanarias está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

dificil amigo hay trucos para intentar que no te lo paren como regalo de cumpleaños!!! objetivo para reparar en servicio tecnico!!! pero la aduana para segun vea si es cierto que por ciertas compañias como correos y ciertos tipos de envios es mas facil que no lo paren. ahora a mi alguna vez me lo han parado te aplican los impuestos y es lo que hay. yo lo veo un poco loteria, esta claro que cuanto más abultado sea el paquete, tenga contrarembolso o un valor declarado es mas facil que lo inspeccionen.

Predeterminado

Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    dificil amigo hay trucos para intentar que no te lo paren como regalo de cumpleaños!!! objetivo para reparar en servicio tecnico!!! pero la aduana para segun vea si es cierto que por ciertas compañias como correos y ciertos tipos de envios es mas facil que no lo paren. ahora a mi alguna vez me lo han parado te aplican los impuestos y es lo que hay. yo lo veo un poco loteria, esta claro que cuanto más abultado sea el paquete, tenga contrarembolso o un valor declarado es mas facil que lo inspeccionen.
    El "truco" del regalo de cumpleaños no sirve, como te lo paren pagas. Que fácil sería entonces!! Si es un reparación también pagas, conclusión: si te lo paran siempre pagas, no hay trucos.

alvarocanarias está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Valgon Ver Mensaje
    El "truco" del regalo de cumpleaños no sirve, como te lo paren pagas. Que fácil sería entonces!! Si es un reparación también pagas, conclusión: si te lo paran siempre pagas, no hay trucos.
    a mi nunca me ha fallado la verdad, una vez si me lo pararon y me lo tuvieron dos dias en la aduana y envia un fax con los papeles debidamente cumplimentados y muy cabreado diciendo si un amigo de ceuta no me puede realizar un regalo y es verdad no tienen porque gravarme un paquete sin valor comercial. otra cosa es que el envio sea desde el extranjero ahi da igual que sea tu cumpleaños, aniversario o lo que sea jejeje. es un poco cuestión de suerte creo yo y ahora con la crisis ha aumentado el servicio aduanero y es que hay que recaudar. un saludo valgon.

Predeterminado

Entiendo que si hablamos de ebay y aduanas el paquete vendrá de China, EEUU y similares. Si viene de Europa todo lo que estamos hablando sobra...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo