El pasado dia 7/05/2011 realizé una compra de unos filtros de fotografía en una web inglesa http://teamworkphoto.com/ donde anteriormente había comprado en su tienda física en Londres.
Pregunté por email los gastos de envío y me respondieron que serian los gastos de envío de unas 10 libras. Lo cual sumado al importe de los filtros serían unas 211 libras.
La forma de pago fue dandoles los datos de mi tarjeta visa.
Pasado un tiempo de espera, el día 27/05/2011 recibo un mensaje de que se me pasa por la tarjeta visa un cargo de (272,32 euros) 226.6 libras ante lo cual me pongo en contacto via email con dicha empresa. Al ponerme en contacto me niegan que los gastos de envío sean las 10 libras acordadas en emails anteriores y que serían bajo todo concepto 25 libras de gastos de envío.
Ante esta situación, yo nunca dije que no quería los filtros, quería ver si podiamos llegar a un acuerdo y sino pues tendría que pagar la cantidad que ellos demandaban.
Ante mi sorpresa, en la página web donde ellos venden y yo tengo una cuenta creada, veo que el número de orden 11396, a la cual estoy haciendo referencia, ha sido cancelada unilateralmente por su parte.
El cargo en mi visa ya estaba realizado, por lo que ahora esperaba que se me devolviera el importe y todo solucionado. Pero no es asi, he enviado varios emails a dicha web y no obtengo contestación y les he comentado que iba a denunciar esta situación, pero no responden. Haciendo otras conultas con otro nombre, si que me responden los jetas de ellos
Ahora no tengo ni dinero ni filtros, *******
¿alguien sabe que puedo hacer? ¿donde puedo denunciarlo?
No compreis ahi NUNCA
Última edición por vigape; 04/06/11 a las 14:37:27 Razón: No se pueden imputar delitos
Hola,
Creo que deberias de quitar lo de ladrones de la cabecera del título, lo he reportado. Es mejor que pongas Problema o Compa cancelada sin devolución de dinero hasta el momento; etc ...
Respecto a tu problema, creo que debes de ir al banco y ver la posiblidad de revocar el pago; con tarjeta Visa hay un límite de tiempo para poder hacerlo.
Saludiños
XXXXXXXXX .Lo peor de todo es que no recibas respuesta, ahi es cuando se ve que se están riendo de ti.
Uno de mis primos es abogado, le enviaré un mail esta tarde para ver si pudieses reclamar o denunciar de alguna manera.Si me diese algún dato,tipo de solución o información que fuese util, la posteo.
Editado Juan55: No se permiten insultos.
Última edición por Juan55; 06/06/11 a las 12:04:29 Razón: No se permiten insultos
La gente buena siempre tiene suerte al final. http://aitoruve.blogspot.com/
Gracias Aitor Uve
Espero tu respuesta
La opcion que me dais los moderadores no es valida, ya que es una compra realizada con mi consentimiento y el banco no sabe si he recibido o no el articulo. Por ese metodo podria comprar algo y cuando me lo envien, hablo con el banco y que me devuelvan el dinero. Asi que ese metodo no es valido.
Mi intencion no es insultar ni crear ningun tipo de conflicto, pero que nadie se ria de mi ni de cualquier compañero que le pueda pasar lo mismo.
Acabo de recibir una contestacion de la tienda y dicen que me han reembolsado el dinero, hablare con el banco y veremos si es verdad, ya os diré algo.
Pero mi recomendacion es la misma
NO COMPREIS AHI
NUNCA
Hola,
Puedo comprender los cabreos puntuales, pero no la mala educación y los insultos, por ahí como este es un foro público no podemos pasar (lo comento a nivel general aunque contesto a tu respuesta). Has hablado con tu banco ? Yo he tenido un cargo de un Hotel de USA que he reservado por adelantado, no sabía de quien era porque en el justificante del vendedor solo ponía Comercio USA; llamé al banco porque no sabía lo que era y podría ser un uso fraudulento de mi tarjeta (pasaron el cargo 18 días después de haber hecho la reserva con Booking ! ) y en el banco me dijeron que tenía unos días para poder rechazar el pago con la VISA. No sé si en tu caso con tu VISA será aplicable (yo tengo protección contra uso fraudulento).
De todas formas creo que te has precipitado un poco. Yo acabo de tener un problema parecido con otra casa de UK por un pedido del soporte de de filtros Lee que ponían que tenía en stock en la página web, lo pedí y se lo pagué por PayPal, pero me contestaron que no había stock; que habían vendido 40 kitds en esa semana. Intercambio de Mails y problema solucionado. Se canceló el pedido y me reembolsaron en PayPal el dinero. Esto pasa con frecuencia. Para mí las cosas se han arreglado y no por ello voy a dejar de recomendar de comprar en esa casa (que no es TeamWork Photo), todo lo contrario, me han parecido muy serios (en estos puntos es dónde se vé como funcionan y respiran, porque cuando todo sale bien, nunca hay problema). El reembolso no fué inmediato, puede tardar un par de días o más ... pero todo correcto.
Resumiendo: que si no estás conforme con el cargo por el envío y te han ofrecido la posibilidad de devolverte el dinero y cancelar el pedido, creo que no puedes pedir más !. Es posible que hayas tenido un problema de comunicación con ellos, pero si lees las condiciones de TeamWork Photo, claramente ves las tarifas de los envíos:Creo que debemos de ser mas objetivos .... y que conste que yo no les he comprado nada todavía; aunque si he intercambiado E-mails con ellos para saber si tenían en stock el material de Lee que estoy buscando.International Delivery
*Various options are available.
Royal Mail Europe small packages cost from £15.00.
Royal Mail Europe large packages from £25.00.
Royal Mail Worldwide small packages from £15.00.
Worldwide large packages from £ TBC.
We will contact you with a shipping quotation.
*DPD couriers offer a trackable and reliable service to certain destinations, and we may favour their service over others.
Ordering & Delivery : Teamwork Digital Ltd, Suppliers of Professional Digital and Large Format Photographic Equipment
Saludiños
Última edición por Juan55; 06/06/11 a las 14:47:58
Puedo entender que vosotros teneis una mision como moderadores, pero no que sin saber demasiado querais dar unos consejos sobre como actuar.
El problema no es del banco, tengo entre 24 y 48 horas para hacer esa reclamacion de un pago que yo he atorizado (por lo que no hay uso fraudulento) y que me han cobrado.
El tema es que si yo envio emails a la compañia y preguntando expresamente por los gastos de envio yme han dicho que seran aproximadamente 10 GBP y despues de hacer la compra, con el numero de orden me dicen esto:
International Delivery (Various options are available. Worldwide small
packages from £10. Worldwide medium to large packages from £15. We will
contact you with a shipping quotation after your order has been placed only
if the delivery costs exceed £15.00 GBP.): £0.00
Y nadie me dice lo contrario supongo que como mucho seran 15 GBP y no 25 GBP por la cara bonita.
Ademas esto es lo que pone al final de la orden de pedido:
International Delivery (Various options are available. Worldwide small packages from £10. Worldwide medium to large packag
Depues de todo esto envio emails y repito que UNILATERALMENTE cancelan la ordren. Para que al fnal depues de varios emails no me contesten ....., me mosquea bastante
Seguiré informando
Última edición por cadizta; 07/06/11 a las 12:06:53
Confirmo que sigue indicando en su web, que los gastos son unos 15 libras envios internacioneles. Hoy dos filtros nd, un adatador y un estuche de 10, 35 libras + IVA.
No se si soy internacional o no...
Marcadores