Nada que acabo de llegar del MM con mi nueva y flamante Canon 550D. Llevaba tiempo detrás de ella pero al mismo tiempo indeciso.
Pero hoy fui a ver si estaba al mismo precio que la semana pasada es decir 699€ y no se lo hincharon para luego descontarle y que quede al mismo precio.
Como estaba al mismo precio, pues nada de cabeza a por ella.
Para los que les pueda interesar:
Canon 550D kit 18-50
Precio cámara 699€ : 1.18= 592.37€ precio final
Estuve a punto de coger el objetivo de 50MM pero el precio era de 112€ : 1.18 = 94.91 precio final y no se lo veo un poco caro.
¿Se puede conseguir comprar más barato? ¿Qué precio sería bueno para una buena tarjeta de memoria?
el 50 mm esta bastante bien de precio , yo en las tiendas lo e visto siempre a 110 - 120 euros , esta a 95 euros ahora yo si que le cogeria, aunque sea un poco de descuento pero mas barato y nuevo a ese precio no creo que lo encuentres , enhorabuena por tu compra y a disfrutar de la cámara , por cierto sabes si tenían alguna 1000 o 1100 ? precios ? , un saludo !
EL 50 mm en duke esta por 81 € si lo compras en canarias....Sino por 89 €....Si tienes algun amigo o conocido alli...
yo me referia a tienda fisica , por internet lo he llegado a ver a 95 euros nuevo , mas gastos de envío se quedara en 100 y poco , creo que para gastarse 89 euros en el objetivo comprandolo en canarias , es mejor gastarse 5 euros mas e ir tu a comrparlo a la tienda xD , un saludo !
Pues en MM Huelva solo tienen la 550D con el 18-135 x 749€ - iva= 634€, Yo queria solo el cuerpo, así que no la he comprado, quizá me decante por comprarla en Tagore x 540€ o Reedcon 549€. De objetivos no he visto el 50mm.
Última edición por russeus; 06/06/11 a las 17:46:45
Hola pequeiago
Creo que si tenían alguna 1000 o 1100, pero lo siento no me fije en el precio. Fui a tiro fijo a por la 550D
Saludos
muy buenas
yo estuve ayer en el mm de san sebastian de los reyes y el precio del kit eran 729 euros, en el espositor y despues tenian otros kit en el pasillo con un cartelito encima que el precio eran 739 euros y mire a ver si eran los mismos y si el kit era el mismo y parecia que si.
no se estos de media martk
Marcadores