os queria preguntar si conoceis a Fotohans. que os parece esta pagina web? la conoceis? FOTOHANS
un saludos
Última edición por Juan55; 07/06/11 a las 14:50:46 Razón: Poner el nombre de la tienda en el Título
Tiene cosas a precios muy interesantes pero no me suena de nada.
ten cuidadín porque se autodefine como "Fotohans S.R.", si fuese S.R.L (sociedad de responsabilidad limitada) aún, pero S.R. según legislación española no significa nada. Además, en ningún sitio aparece localización fisica ni NIF ni CIF ni nada de nada, o por lo menos no lo he encontrado
gracias por vuestros comentarios, pero a mi lo que me interesa es si alguien a comprado allí? me es igual si tiene nif o cif con tal de que cumplan lo que digan.. de todas formas creo haber leido que es un comercio online solamente alomejor por eso tienen el cif
Tienen la sede en Madrid. Sólo venden on line, por lo que pueden permitirse bajar precios (al menos eso es loque dicen en su presentación) Yo la he descubierto hoy, y no tiene malos precios.
Se puede pagar con paypal, es un punto a su favor. Ademas parte de la portada de esta tienda coincide con la de Duke. No se si tendran algo que ver. No lo he visto en ningun lado es solo que me ha resultado curioso porque tambien repaten desde canarias.
Un saludo.
Canon 10-22+pisa+50mm f1/8+70-300 IS USM+Slik 330+Fastpack250+Stealth Reporter D100
gracias por contestar. creo que voy a comprar a ver que tal. que método es mejor paypal o contrarembolso con opcion a mirar lo que venden antes de pagar? saludos
nadieeee??????
Marcadores