
Pues llevo semanas dándole vuelta a este tema. ¿Os desprenderiais de una 40D con apenas uso para actualizar a una 60D?. El caso es que en unas semanas voy a emprender un viaje al extranjero y no sé si vender la 40D para hacerme con una 60D y así me ahorro cargar con la cámara de video. El caso es que me da pena desprenderme de la 40D pues está practicamente nueva (la he usado muy poco) y me gusta mucho la solidez de esta camara. También conllevaría una pérdida económica, evidante y si fuera mas vieja la cámara ni me lo plantearía. No sé ¿que pensais?.
yo no la cambiaría, si ya tienes la 40D y la de vídeo, es tirar el dinero para comprarte la 60D
That which does not kill us makes us stronger
No la cambies. Espera a la 80D o la 90D, o la 5Dmk IV. Mientras la 40D te siga dando resultado, y las nuevas no te ofrezcan grandes cosas, ¿para qué cambiarla?
Cada vez tengo más trastos...
Yo hace un par de días que he realizado el cambio. Pero en mi caso la 40D se me ha roto dos veces en menos de un año. Bloque reflex y motor. Por tanto no me fio de ella. Creo por lo que he visto, video aparte, que son bastante parecidas y que no voy a ganar mucho en calidad. De no haber sido por las roturas no habría realizado el cambio.
Gracias por las respuestas. Tampoco yo estaba muy convencido. No la cambio. Esperaremos a que se haga un poco mas "viejita" y a que salgan esos nuevos modelos que promete Canon. Un saludo.
Se pierden muchas cosas en el cambio; el cuerpo de magnesio, la ráfaga, el joystick como dios manda... En otros aspectos lógicamente se gana (vídeo, sensor, pantalla abatible), pero definitivamente no creo que merezca la pena el cambio. Yo miraría hacia la 7D.
Pues yo he cambiado de una 40D a una 60D....y depende de las necesidades que tengas...si quieres videos de calidad con enfoques y buenos planos,aprovechar tus lentes de canon....ya sabes....fotos no vas a notar la diferencia si no haces ampliaciones...la 40 y la 60 tiene sobrada calidad fotografica...y mas con una buena lente.
Y yo pienso que es un salto cualitativo y tecnologico.Si bien la 40D tiene muy buenas especificaciones para la fotografia la 60D reune para mi las cosas mas importantes de la 7D y de la 40D con lo que respecto a calidad fotografica y de video se refiere....otra cosa sera si te importa mas el tamaño del cuerpo,los puntos de enfoque,rafaga etc....
Un saludo.
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
igual te digo , la 40d sigue siendo un camaron ..mejor comprate un objetivo interesante para el viaje![]()
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Yo no la cambiaria ni en broma.... y emplearia la diferencia en un objetivo mas o una compacta de gama alta (G12 o s) . La camara de video tampoco pesa tanto y hay que tener en cuenta que lo que hacen las camaras reflex en cuanto a video no es lo mismo que hacen las camaras de video domesticas en cuanto al enfoque....etc. Son mas complejas.
Marcadores