Hola foror@s voy detrás de una 5D Clásica me preguntaba si se pueden encontrar nuevas en alguna tienda todavía o sólo se pueden comprar de segunda mano. Que precio corren de segunda mano?
Gracias
Olga
"Fotografía lo que sientas"
Canon G9, Olympus epl-1 ,Canon 5D
Nuevas yo creo que imposible, dado el tiempo que lleva retirada de producción. En el mercadillo andan por 800-900€, como podrás ver.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
En el Corte Ingles de Gijón / Asturias, hace un par de días tenían una, que lleva allí por lo menos tres años, y la tendrán toda la vida por que piden por ella más de 2000 euros, pero al menos queda una nueva a la venta.
Saludos.
La tienen en Duke 1490 euros
CANON EOS 5D CUERPO
disculpa si no se pueden poner links
7d + 450d mas cristaleria y animo
Ufff, es que por un poco mas de lo que esta en duke compras la II.
La pregunta era si se puede . Otra cosa es que yo tampoco la compraria por este precio![]()
7d + 450d mas cristaleria y animo
Yo encontré la mía de ocasión por 650 €
¿Estás seguro que es la clásica?
Vamos, porque eso es para decirles: "Señores, ¿están ustedes locos cuando resulta que la 5DII se vende por menos de 2.000€ en muchos sitios?". En fin, los de ECI son para echarles de comer aparte. Lo sé bien porque desde hace muchos años son clientes nuestros y vaya como se pasan
Por otro lado, pagar por una 5Dc 1.500€ cuando tienes una 5DII por unos 1.700€ y encima con garantía muchas de ellas... no sé, a mi no me parece lógico. Pero allá cada uno. Si estás interesado en una 5Dc, mejor píllate una de segunda mano de alguien que le haya dado poca guerra.
Va a ser muy dificil, y de ser pues tipo tiendas ECI que las tengan tan caras que se convertiran en reliquias, una pena que estén en las vitrinas en vez de estar disfrutandolas algun aficionado.
A mi la suerte me vino a buscar, un jueves hace unos meses tenia reservada una 50d con el 17-85is y el 70-300is en Fotoprix por 1000€ aprox., y un amigo de mi pueblo me dijo por la mañana, oye si te enteras de alguien que quiera mi 5d y el 24-105is L, me lo dices, que la tengo metida en la caja en un cajon nuevecita, y por 1200€ me la vendió. Nuevecita nuevecita y el objetivo igual, eso si, me regaló el filtro uv B+W.......me hizo feliz......
Suerte.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
[QUOTE=cansi;2961726]Va a ser muy dificil, y de ser pues tipo tiendas ECI que las tengan tan caras que se convertiran en reliquias, una pena que estén en las vitrinas en vez de estar disfrutandolas algun aficionado.
A mi la suerte me vino a buscar, un jueves hace unos meses tenia reservada una 50d con el 17-85is y el 70-300is en Fotoprix por 1000€ aprox., y un amigo de mi pueblo me dijo por la mañana, oye si te enteras de alguien que quiera mi 5d y el 24-105is L, me lo dices, que la tengo metida en la caja en un cajon nuevecita, y por 1200€ me la vendió. Nuevecita nuevecita y el objetivo igual, eso si, me regaló el filtro uv B+W.......me hizo feliz......
eso fue el destino amigo cansi jejejeje. lo mejor es que busques la camara en el mercadillo ultimamente salen bastante y buenos precios echate una vuelta por el mismo. un saludo
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Marcadores