Alguién me podría decir cual es la mejor cámara del mercado¿? me refiero esclusivamente a cuerpo canon.... osea la 5d mark II o la 7D¿? y no me refiero en cuanto a calidad precio... sino la mejor... es curiosidad ya... que llevo una paja mental ya con los numeritos las letras y todo... se que normalmente una xD es mejor k una xxD y esta a su vez que una xxxD y así podríamos seguir... pero a partir de ahí ando perdido...
Cuanto mas pesado sea el cuerpo mejor. Mas facil puedes partir nueces con el.
5D vs 7D depende del uso que le des a la camara, no es tan facil decir cual es mejor (sin contar el precio).
Saludos
Hay que elegir entre las dos o quieres la mejor?.
AQUÍ tienes precios de cuerpos (serranos) Canon y como podrás observar ninguna es la mejor suponiendo que el precio indica superioridad en general
Y ya que estás con número, la Canon 7D es una excepción, ya que aun siendo de una cifra (xD) es de sensor APS-C como la 1000D(22,3x14,9) y la 5D Mark II es Full Frame
Salu2
Última edición por enricvision; 09/06/11 a las 15:33:14
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
la mejor de todas es aquella que mejor se adapte a tus necesidades
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Esta claro que la mejor es la que se adapte a tus necesidades, pero así a secas y sin tener en cuenta el precio, esta claro: 1ds MarkIII o 1d MarkIV pagalas...
Saluten.
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
Cualquiera es buena pero habrá alguna que se adapte mejor a lo que vayas a fotografiar.
Si es para deportes la 7D o si consigues una 50D, te vendrán bien; si es para bodas y demás, la 5D II pero ya si entramos en el coto de las 1D, estamos en otro nivel.
Lo que puedes hacer para aclararte, es verte comparativas de cámaras y así puedes decidir por ti mismo.
Saludos
That which does not kill us makes us stronger
yo tambien voto por una 1Dmark V lo tiene todo .....
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
El mejor cuerpo de canon es que aun no ha salido....
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
El mejor cuerpo de Canon es el de la Carbonero, que es mucho de estas camaras.![]()
450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
http://www.flickr.com/photos/lefoe/
Marcadores