Claro haber quien es el que hace un pedido , pero por ganas joer menudos precios, donde se podra mirar si son de timo , aunque no hace falta ni plantearselo me parece jejeje
Orginal products & Nice price
www.xinluck.com
Última edición por Juan55; 13/06/11 a las 10:41:15 Razón: Poner el nombre de la tienda en el Título
CANON 7D Tamron 17-50 VC + Tamron 70-300 VC + Tokina 11-16 + NISSIN 866
CANON G-9
No son un timo, son un TIMAZO, 5D + 24-105 por 808 € y tienen modelos como la 20D
Hay que ser coherentes y pensar que si fuesen precios reales todos compraríamos en esas web y no lo haríamos en el compra-venta
Saludos![]()
That which does not kill us makes us stronger
Siempre es interesante ir a las formas de pago, Payment-www.xinluck.com, trasferencia bancaria y wester union, ninguna posibilidad de pagar a traves de paypal o algún método que de cierta seguridad. Sin posibilidad de reclamaciones, salvo un correo electrónico, aunque tampoco importaría mucho, ¿quién va a china a reclamar?, además de que en ambas páginas la dirección de pago por wester union es casi la misma:
- Address:69 GongYe Road, NanYang 473000, HeNan Prov., China
- Address:166 GongYe Road, NanYang 473000, HeNan Prov. China
Yo no me fiaría, no hay nada por la red sobre ellos que yo haya visto, ni bueno ni malo, sólo algo de spam.
seguro que es algo raro
una 500D cuerpo mas cara que una 550D con objetivo ?????????????
Saludos
Angel
Yo voy a pedir varias 5D para los primillos de la familia, al precio que estan lo mismo 100 o 200 y las reparto también por la calle![]()
450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
http://www.flickr.com/photos/lefoe/
jejej porque no tomaran ejemplo de esos precios XXDDD
CANON 7D Tamron 17-50 VC + Tamron 70-300 VC + Tokina 11-16 + NISSIN 866
CANON G-9
Marcadores