Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿550 o 60D?

Predeterminado ¿550 o 60D?

Hola, canonistas!

Necesito un favor pero ha de ser rápido: mañana tengo la ocasión de comprar, en Andorra, una cámara nueva. Tengo desde hace un par de años y pico la 450D de la que no tengo ninguna queja pero necesito video de por tema de cortometrajes (y no quiero una cámara específicamente de video).

He estado mirando las opciones y comparando (en distintas webs con comparativas, leyendo por aquí y por allá...). Mi sorpresa ha sido encontrar que la 550 y la 60D no tienen muchas más diferencias que la pantalla abatible algo que, a priori, no me interesa en exceso porque, aunque vaya a usar video, me dedico a la fotografía. De hecho, en algunas webs importantes decía que la 60D es un modelo que han sacado "obligados" para que hubiese algo entre la 550 y la 7D.

La diferencia de precio es importante. ¿Qué hago? ¿Por cuál me decanto? Estaba mirando, incluso, la 7D pero tampoco he visto que tenga mucho más que la 60 y la 550. En definitiva, ¿podéis decirme cuál de las dos -60D o 550D- os compraríais y porqué -importante los porqué-? Gracias.

pd/ me podéis decir precios de tiendas en Andorra de estas dos cámaras para cuandoe sté por allí?

alvarocanarias esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

hombre la 7d tiene muchos mas puntos de enfoque, el visor al 100 por cien y las velocidades de rafagas y una mejor construcción doble procesador osea de que eso de que no tenga mucho mas jejeje. yo he tenido la 60d y la 7d y te recomiendo si tienes dinero que te compres esta camara , ademas tiene otras funciones como poder ajustar los focos de los objetivos y mas cosas. entre la 550d y la 60d tambien hay diferencias pero si quieres un buen maquinon no lo dudes la 7d, de todos modos en este foro tienes muchisima informacion sobre estos tres cuerpos. un saludo
    5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

NO se donde estes viendo las coas pero eso de decirl que la diferencia entre la 7D y la 550 no existen muchas diferencias pues a partir de ahi muchas cosas tienes mal.

la 7D y la 60 D tienen un mejor sensor que la 550 la 7D tiene microajuste cuerpo de mangenia y un mejor enfoque por los puntos extras.

la 550 es de gama de inicio y la 60d es de una gama superior y la 7D es semi pro.

la 7D la 60D y la 5D mark II compartes pilas y varios accesorios.

yo tengo la 60D y me gusta mucho abajo de so yo no compraria.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

tiofeote está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hombre,eso de que entre la 550D y la 60D no hay más diferencia que la pantalla abatible...
    A`parte de mejor sensor,pentaprisma en lugar de pentaespejo,los puntos de enfoque todos en cruz,en la 550 sólo uno,dos ruedas de contrlol en vez de una,LCD superior,algunas mejoras electrónicas en las que no me meto.Yo creo que no hay color,vamos.Y con la 7D ya ni te cuento.Y eso de que sacaron la 60D porque no había nada entre la 550 y 7D,pues había la 50D,o sea que tampoco.
    Por cierto,me acabo de enterar de que la 60D tiene video.Tengo que mirar a ver por donde cae

Saludos

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La 7D sin dudarlo, si no la 60D....
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Predeterminado

Muchas gracias a los que me estáis contestando. Puntualizar que todo lo que he dicho son cosas que he leído, no que considere yo. Seguid opinando, por favor, que lo necesito y para YA (ya me vale con las prisas, lo sé, pero es que mañana es el día D jaja). Animaos que estoy frente al ordenador dando a actualizar página para captar el mayor número de vuestras opiniones antes de tomar la decisión! Gracias y continuad!

alvarocanarias esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

bueno si hoy es el dia D mira si tienes dinero vete a por la 7d puntos de enfoque, construccion, microajustes, rafagas, doble procesador, mas funciones de ajustes... si no pues la 60d es muy buena camara tambien. en este caso depende mucho del presupuesto tambien una opcion es la 60d y complementarla con algun objetivillo bueno. bueno suerte en la compra ya nos contaras
    5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ya existe un hilo abierto sobre este tema.

http://www.canonistas.com/foros/gene...-550d-t2i.html

lo cerramos por duplicado.

Saludiños

....

Marcadores

Normas de Publicación