hola que tal, alguien ha comprado aqui, en www.fotovega.com?. me gustaria saber si son de fiar, ya que tienen una camara que busco a buen precio.
Sí. Yo he comprado una mochila lowepro.
Tienen dos tiendas físicas aquí, en Málaga, y parecen bastante serios.
En cuanto a la compra online no te puedo decir, pero sí te diré que mi compra no tenía stock y me avisaron por mail cuando llegó.
Ya te digo, parecen serios.
A ver si alguien más puede comentar.
Hola, yo hace unos días ( la semana pasada ) les compre una bolsa lowepro y unos accesorios y todo ok. Buena comunicación y pedido entregado en 48 horas. Eso si el pedido era de cosas " pequeñitas " . Saludos !
EOS 7D + EOS 350 D + Canon 50 1.4 + Canon 100 2.8 + Tokina 11-16 + Canon 17-55 2.8 IS + Tamron 18-270 + Fuji X10
www.fotosdexavier.jux.com
Creo que es de las tiendas más antigua de material fotográfico de Málaga ( si no la más antigua). A nivel de compras via internet no sé cómo serán de ágiles. Porque serios si que son.
Saludos
Miguel Angel
hola , yo mi experiencia con fotovega fue ara dos meses, pdi un album profesional y en dos dias lo tenia en casa, tambien contestaron a mis mensajes que les escrivi enseguida, asike por mi experiencia te la puedo recomendar
un saludo
Hola , yo tambien tengo buena experiencia en la compra de TT1 y TT5. Saludos
Hola , yo tambien le he comprado a Fotovega , tenía un problema con la web que no me dejaba hacer el pago contrarembolso y les llame por teléfono y me lo resolvieron en el momento.
En cuanto al envío tambien rápidos.
Hola, creo que en el subforo de compras hay un hilo de esta tienda. Soy de Málaga y no conozco el funcionamiento de su web. Personalmente me parece una tienda cara donde el trato con el cliente algunas veces deja mucho que desear y no soy el único que piensa así.
Saludos
Yo les compre un flash anular DORR y me parecieron bastante serios. La operacion se desarrollo con total correccion.
20D: 550D: Leica D-Lux3: EF 24-105 f/4L IS USM: EF 100 2.8 USM macro:EFS 18-55 IS:Flash anular MR-14EX, Velbon UGB-36
http://www.flickr.com/photos/13588091@N06/
Si tiene buen precio adelante, este tienda a veces es cara y en segun que ocasiones,tiene un precio medio-bajo. Tienen varias tiendas en Málaga, aunque no se el servicio atraves de internet como estará, pero en principio total confianza.
450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
http://www.flickr.com/photos/lefoe/
Yo he estado esta mañana en esta tienda comprando un filtro para mi nuevo objetivo y la verdad es que me han atendido bien. Me han sacado varios filtros explicandome por encima, la gama de cada marca. Una tienda con mucha variedad en cuanto a fotografía.
Marcadores