Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Necesito que me ayudeis a decidir

garci5050 está desconectado Nuevo

Predeterminado Necesito que me ayudeis a decidir

Hola a todos, desde que descubri esta pagina hace unos días, estoy todo el dia conectada con vosotros. Mirando y leyendo todos los comentarios y ir aprendiendo un poquito de cada uno de vosotros.
    Os explico mi situación, siempre he tenido camaras Canon, la última una ixus, pero hace tiempo que empezo a funcionar mal y en estos momentos estoy sin camara.
    Nunca he tenido una reflex (Bueno hace muchissimos años una reflex analógica) por lo que me gustaría me aconsejaraís cual sería la mejor opción.
    El tipo de fotografia que voy a hacer es principalmente a una princesita de 16 meses que tengo, viajes, etc.. fotografia cotidiana.
    Lo que si quiero es que las fotos sean de buena calidad por si quiero hacer algun poster, albums...
    Según he leido en los foros creo que sería ideal la Canon 1100D EFS 18-55 IS.
    El tema esta en que estamos en crisis y más con una pequeñaja, asi que si creeis que con algún otro modelo anterior o incluso de segunda mano, me saldrian buenas fotos, estoy dispuesta.
    Espero que me ayudeis ya que tengo muchisimas ganas de por fin poder tener buenas fotos de mi peque.
    Saludos a todos.

alvarocanarias esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

pues la 1100D es una buena camara para empezar, si quieres buen video mirate tambien la 550d por ejemplo un poco mas cara o la 500d. lo mas mas importante son las opticas te aconsejo para hacer fotos a tu pequeña a un precio bueno esa camara la 1100d o una 1000d incluso y buscate el objetivo 50 1.8 es un fijo pero tendras muy buena calidad y luminosidad en fotos interiores.
    5D MARKII, TAMRON 17-35, EF 24-70 L USM, EF 135 F2L ,

Predeterminado

he estado echando un vistazo y de precios he encontrado sobre los 469€ en andorravision la 1100d EFS18-55 IS y en visanta a 464€
    que os parece estos precios??
    Tambien sigo pensando sobre la opcion de segunda mano, que modelo de segunda mano me recomendais y sobre que precios pueden estar?

politx está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pienso lo mismo que el compañero Alvaro canarias. Para primera reflex una 500D o 550D con el 18-55 IS esta muy bien, y para retratos de tu princesa el canon 50 1.8 que vale menos de 100 euros y da una nitidez y una calidad muy buenas, solo con leer en los foros veras que es bueno y barato.
    Politx

Predeterminado

Cita Iniciado por garci5050 Ver Mensaje
    he estado echando un vistazo y de precios he encontrado sobre los 469€ en andorravision la 1100d EFS18-55 IS y en visanta a 464€
    que os parece estos precios??
    Tambien sigo pensando sobre la opcion de segunda mano, que modelo de segunda mano me recomendais y sobre que precios pueden estar?
    si vas a ir a por una de segundamano busca una 550d o una 50d esta ultima con la salida de la60d se abarato bastante nueva mirate en mediamark y varios sitios mas tambien puedes buscar aqui en el mercadillo, sobre precios no te se decir pero la 50d en los dias sin iva se sacaron a 670 o una cosa asi.

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola Garci5050

bienvenida al foro

si no te importa llevarte una camara de segunda mano hay bastantes muy buenas.
    El mercadillo de canonistas es una buena fuente de equipos.

Puedes llevarte un equipo basico (cuerpo + 18-55 IS) por menos de 300 €.
    Yo compre mi 20D (fuera del foro pero de segunda mano) y creo que vale con el pISa alrededor de 270 € - ahora sí, la 20D pesa mas que la 1100D

Pero hay otras muy buenas, 400D / 1000D / 450D para lo que necesitas

Para retratos creo que te conviene mas un 50 mm 1.8, aunque si te digo la verdad yo prefiero hacer los retratos a focales superiores : entre 70 y 100 mm (que en una camara NO full frame equivale a 110 - 160 mm en formato analogico).

Saludos y suerte

Predeterminado

yo tambien como el amigo cosbuntu hago retratos a focales largas 135L que es una maravilla pero claro tambien tengo un 50, si no tienes muchos objetivos y ahora para empezar te vendra mejor el 50 1.8 primero por el precio y segundo por su versatilidad-calidad. el compañero te ha dicho buenas camaras dependiendo de lo que quieras pero te sigo recomendando una 500d,550d,1100d o incluso una 20d o 50d. entre en los hilo de las camaras empapate de información y según lo que buscas sera tu camara luego en el mercadillo busca la mejor oferta y sera tu camara. saludiños.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

pues... antes que la 20D me plantearia la 40D por tener mas MP, con los que podras hacer recortes y posters de mayor tamaño (era tu intencion, no?) a parte del live view (me imagino que estaras acostumbrada por las compactas) tiene la limpieza del sensor y un sensor vastante mejor a isos altos, sin ser tan cara como la 50D.
    Los objetivos.... si tenias analogica y quieres calidad, olvidate de ellos, yo por lo menos el que tenia, era una patata, e incluso el pisa le hacia sombra.
    Si no dominas mucho de fotografia el pISa o 18-55 IS seria tu objetivo ideal, pues como te recomiendan el 50mm f1.8 es muy luminoso, pero hay que saber usar esa profundidad de campo tan limitada a f1.8 en unos pocos milimetros ya pierdes el foco, y con una niña que sera dificil que se pare quieta hay que preveer el movimiento, a parte que para viajes un objetivo fijo si no dominas la composicion eso que te dicen de "versatil" no tiene nada....lo veo mas un inconveniente que otra cosa.
    Si te da igual que sea de segunda mano, en el foro seguro que encuentras una 500D o 550D+ 18-55 IS (que sea IS, el que no tiene es de peor calidad y sin estabilizador) a buen precio.
    De la 500d en adelante (550D,1000D y 1100D) creo que graban todas, a mayor numero, mas "reciente" mejor calidad de video pero mas cara.
    Y si ya nos acostumbramos a los VHS, tampoco creo que sea indispensable el HD FULL, no?

Predeterminado

Muchas gracias por responder a todos, seguire aprendiendo con vosotros y buscando mi camara.
    Para comprar nueva creo que una 1100d y de segunda mano buscare una 550d.
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Saludos,

Predeterminado

La verdad que no me interesa grabar video ya que tengo una videocamara buenisima que compre hace un aÑo.
    Lo que mas me interesa es la calidad fotografica

Predeterminado

Cita Iniciado por garci5050 Ver Mensaje
    La verdad que no me interesa grabar video ya que tengo una videocamara buenisima que compre hace un aÑo.
    Lo que mas me interesa es la calidad fotografica
    entonces la 50d es tu camara buscala de segundamano o incluso nueva seguramente dentro de poco en las rebajas la encontraras por 600 euros o asi en mediamark y tendras camara para rato.