Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: No entiendo a los que compran 550d usadas con esos precios que hay por aquí

Nuberuidosa está desconectado Nuevo

Predeterminado No entiendo a los que compran 550d usadas con esos precios que hay por aquí

La verdad es que no entiendo muy bien la politica de precios que siguen los vendedores particulares de canon 550d usadas de este foro(solo cuerpo) , aunque ya se sabe que cada uno puede poner el precio que le salga de allá, pero la 550d en Redcoon , puesta en tu casa sale por 557,48 € todo incluido, juzgar vosotros mismos...
    Por ello no entiendo, a pesar de la crisis, que haya personas que deciden comprar este camara de segundamano, por unos 50 o 70 € menos de lo que seria nueva, con toda la garntia por delante, estrenada por uno mismo y con su factura.
    LLevo tiempo detras de una de estas, y no veo precios razonables como equipos usados, por mucho valor que tenga el producto, porque no está agotado, y el precio tampoco va al alza, mas bien lo contrario.
    Solo es una opinion de alguien que ha comprado muchos equipos fotograficos usados, y pedir un 90% de su valor nuevo a un equipo usado es demasiado y peor quien lo paga, pues contribuye a encarecer este producto concretamente sin necesidad alguna y perjudica a las personas con poca capacidad economica para seguir en este mundillo apasionado de la fotografia que para algunos nos es un gran esfuerzo personal.
    Respeto al que compra y al que vende, pero esta es otra opinion, mi opinion, tambien a respetar, claro! ah! y que conte que no trabajo en Redcoon , mas bien estoy en el paro!
    Saludos!
    Última edición por Nuberuidosa; 14/06/11 a las 13:27:04

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola, he movido tu post al foro de Comprar que es dónde debe de ir. Respecto a tu opinión, nada que argumentar .... pero por favor modifica tu firma, ya has explicado en el hilo dónde has comprado la cámara y en que precio. He reportado tu firma por considerarse Spam

Saludiños

....

Predeterminado

Hola,
    Disculpa juan55: Porque he de modificar mi firma? no lo entiendo, si me lo puedes explicar... que es esto de que has reportado mi firma por considerarse spam cual es el problema, si me lo explicas , encantado de solucionarlo para que la proxima vez.
    Por cierto, en el mensaje no digo que haya comprado la camara, lee atentamente, no se si eso tambien es un problema!
    Gracias por las indicaciones.

JJxVV está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Esa firma está prohibida, igual que si tienes en venta tu equipo no puedes poner en tu firma el enlace del anuncio; son normas del foro.
    En vez de ponerlo en tu firma, lo puedes hacer como un comentario más, así no molestará.
    Con respecto a lo que cuentas, eso es cierto, algunos precios no se corresponden con productos usados, muchos de ellos tienen casi o totalmente agotada la garantía y siguen valiendo casi como nuevo; lo cierto que si alguien compra es porque le interesará pero hay que estar loco al comprar usado a precio de nuevo.
    That which does not kill us makes us stronger

Predeterminado

No lo has leido bien, la firma no era eso, yo no tengo nada a la venta, no pretendia ser la firma, solo queria detallar lo que explico en el mensaje referente al precio del equipo nuevo. No tengo ningun equipo a la venta soy un posible comprador de 550d usada. Ahoya ya te entiendo lo del spam, captado no se repetirá. Y gracias JJxW por aclarame las dudas.
    Saludos!

fran_ está desconectado Participante

Predeterminado

Esto lo he visto con muchos articulos, pero bueno cada uno es libre de poner el precio que quiera pero si el comprador es novato y no sabe muy bien donde buscar es facil que se la cuelen, vease los precios de los 50 1.8, 7d, etc. que el ahorro es irrisorio o nulo

Predeterminado

Aunque rara vez se paga lo que se pide, para eso están los privados...
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Nuberuidosa Ver Mensaje
    No lo has leido bien, la firma no era eso, yo no tengo nada a la venta, no pretendia ser la firma, solo queria detallar lo que explico en el mensaje referente al precio del equipo nuevo. No tengo ningun equipo a la venta soy un posible comprador de 550d usada. Ahoya ya te entiendo lo del spam, captado no se repetirá. Y gracias JJxW por aclarame las dudas.
    Saludos!
    Estás haciendo publicidad en tu firma, y eso no está permitido, Puedes decir lo que quieras, pero los de Redcoon te están muy agradecidos
    La firma se edita en tu perfil. Segundo apartado debajo de la Información Básica. Por favor, modifícala

Saludiños

....

pequeiago está desconectado Asiduo

Predeterminado

totalmente de acuerdo ..... el canon 50 mm 1.8 la gente aqui lo vende por 85 euros o incluso mas y encima ponen precio de ganga corred que vuelaa y la gente venga a contestar y alfinal se lo compran .... esa gente supongo ke no sabra que en la mayoría de las tiendas ese objetivo nuevo le tienen por 10 o 15 euros mas , el pISa de toda la vida le acabo de ver en un post que lo venden el vendedor a 110 euros !! pero si eso es lo que vale nuevo .... aveces dan ganas de poner eres un estafadorrrrrrr ! xD pero es que la cosa es esa : mucha gente ni se molesta en mirar cuanto vale ese articulo nuevo, sobre todo los novatos y muchas veces se la cuelan ....

Predeterminado

Juan55:Lee los mensajes posteriores, ya me he explicado, se trata de un tema de ignorancia por mi parte, que me ha aclarado JJxW. Ya he tomado nota. Ahora mismo acabo de aprender a modificar los mensajes, y ya está corregido.
    Si no te importa no te repitas con mi error, que se desvia el tema propuesto, Gracias!

Predeterminado

Ahí voy pequiago, es mas hay vendedores que en los mp te ponen como referencia el precio que se indica en tucanonline muy a respetar, evidentemente. Creo que es muy interesante que los posibles compradores sepan todo esto, tambien es informacion tan util, como la tecnica o demas temas, a fin de cuentas estamos hablando de dinero$. No de pareceres!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Nuberuidosa Ver Mensaje
    Juan55:Lee los mensajes posteriores, ya me he explicado, se trata de un tema de ignorancia por mi parte, que me ha aclarado JJxW. Ya he tomado nota. Ahora mismo acabo de aprender a modificar los mensajes, y ya está corregido.
    Si no te importa no te repitas con mi error, que se desvia el tema propuesto, Gracias!
    No te equivoques, como Moderador del foro debo velar para que las Normas se cumplan para todos por igual y es a mí a quien corresponde recordarlas por obligación (aparte de que otros compañeros lo hagan, que es de agradecer)... y si alguien no rectifica a pesar de las indicaciones que se le dan, tomar las acciones oportunas. Y si es necesario que me repita, lo haré ... o sea que tu comentario está de sobra.

Saludiños

....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo